El cáncer testicular se y los suplementos para ganar músculo

 

# # #creatina ganarmúsculo #suplementosdeportivos cáncertesticular #androstenediona

complementa el consumo para ganar la creatina muscular y la androstenediona se asocian con un mayor riesgo de cáncer testicular en la operación, de acuerdo con un estudio publicado en el British Journal of Cancer.

Los investigadores analizaron los hábitos de 900 hombres y Connectitcut Massachusetts, Estados Unidos. Encontraron que los que usaron suplementos para ganar la creatina muscular y la androstenediona son 65% más de probabilidades de desarrollar cáncer testicular. Scholars_attic define como el consumo de la utilización de uno o más suplementos en cuestión una vez a la semana durante cuatro semanas consecutivas o más.

Según los investigadores, el riesgo es mayor en los hombres que utilizan más de un tipo de suplemento, llegando a 177%. Los hombres que han empezado a utilizar 25 o más jóvenes suplementos son 121% más de riesgo de desarrollar la enfermedad. De los que consumieron suplementos durante tres años o más tiene 156% más probabilidades de tener cáncer testicular.

Según los investigadores, este estudio es el primer análisis epidemiológico de la posible relación entre los suplementos y cáncer testicular. El trabajo fue inspirado por la evidencia de que al menos algunos de los componentes de la pregunta complementaria puede dañar los testículos. Sin embargo, más investigación para probar estos suplementos de creatina daños androstenediona o como sea necesario.