La postura correcta durante la carrera evita lesiones

 

#evitarlesiones #corrercarreras #carrera #correr # maratón

Caminar y trotar son las primeras cosas que viene a la mente de aquellos que quieren iniciar una actividad física regular, que es el más utilizado en el mundo.

Esta elección tiene una explicación simple: es una actividad natural para un objeto que está diseñado para ser inestable – el cuerpo humano, por lo que es más fácil actuar de funcionamiento del motor

.

Bueno, para aquellos que son 30 años de edad y deben abandonar el estilo de vida sedentario, o incluso las del espíritu de competencia que quieran participar en las pruebas publicadas por el fin de semana de las grandes ciudades, acaba de comprar un buen par de zapatos que uniforme ya está prevista por el organizador del evento. ¿Verdad? Escriba!

Por supuesto, la evaluación médica se ha proporcionado y la liberación lograda mediante el aumento de la seguridad de su corazón por una actividad que requiere más esfuerzo. Asegúrese de que el suministro de energía aeróbica es todo lo que se necesita para ejecutar una práctica regular.

Tenga en cuenta la posición y la distribución de la masa muscular, es fundamental, sobre todo los que fueron años sin hacer ejercicio. El llamado “sarcopenia funcional” (por falta de estímulo atrofia muscular, movimiento) es la principal causa del dolor de la falta de fuerza muscular. Se les llama “falso magra”, que tiene una tasa de prevalencia de tejido normal adiposo en el cálculo de la masa corporal.

El mantenimiento de un programa de “pasado” requiere el desarrollo adicional muscular coordinado para el cuerpo como un todo. No es un movimiento aislado pierna. Es parte de un movimiento de la cadena.

A pesar de no participar en el acto de correr, el tronco debe estar cuello para ayudar a mantener sus ojos en el horizonte. Cada conjunto debe garantizar la posición de los estabilizadores trabajan a través de los músculos. Músculos, dorsal, lumbar, ?? fuerza y ​​resistencia del cuello de los músculos abdominales es esencial para esta tarea se convierte en habitual.

Lo mismo puede decirse de los miembros superiores. Los diferentes grupos de músculos responsables de la estabilidad del hombro juntas, codos, las muñecas y las manos deben asegurar que durante la carrera, los movimientos aleatorios, parásitos, conducen a costos de energía más que la utilizada en desplazamiento. Los codos doblados y cerca del cuerpo se convierte en la posición más cómoda para mantener.

Asegurar postura erguida en el trabajo muscular mínima, músculo para la tarea, el basculante para ajustar el ritmo de la carrera, ahora se puede pensar en las piernas.

La cuenca está alineado y colocado antes de forma natural. El péndulo piernas y el talón huelga a partir de la parte delantera del pie puede automatizar con facilidad y regularidad.

Si usted piensa que todo esto es absurdo, espere hasta que la fatiga muscular llevarlo al médico para el dolor aumenta durante la carrera, o la cadera, lo que altera el sueño y el trabajo. Escuche esta maravillosa frase: “vamos a dejar de entrenar y la terapia física” es sinónimo de

“voluntad de la maratón.”

Si eso no te convence, a ver el final de los pasillos. Todos son delgadas, pero todos los músculos, bien diseñados y desarrollados, por lo que las piernas se liberan en el corazón de los negocios. Tenga en cuenta la posición de los brazos y el ritmo que le da la carrera. Por supuesto siempre hay excepciones, pero tenga en cuenta que para todo hay una regla que se observa.