Maneras de crear la motivación para entrenar

motivación para entrenar

Generalmente hay una mayor motivación al principio, que por lo general caen con el tiempo. Todos tenemos problemas familiares, problemas en el trabajo, sufren de las acciones de tiempo (frío, lluvia, calor, etc.), la fatiga y la demora para conseguir el cuerpo que deseas.

En este largo viaje que puede durar meses y años, siempre debe tratar de eludir estos imprevistos y seguir firme en su dieta y rutina de entrenamiento. La mente es más poderosa que el cuerpo, y usted no debe dejar que eso te desanime. Los mismos grandes culturistas y deportistas sufren de este mal, pero no se dan por vencidos.

Estamos trayendo hoy algunos consejos que seguramente pueden ayudarle a mantenerse motivado:

1- Tener metas y objetivos. Si usted está entrenando sin un objetivo claro, se corre un gran riesgo de entrenamientos que faltan, pierden ingresos y por lo tanto se desanima.

2- Tener un horario. Sepa de antemano lo que va a hacer en su entrenamiento y hacerlo. La pereza y la falta de motivación le llegan en su totalidad si usted no tiene una línea de tiempo.

  1. El seguimiento de sus resultados. Revise sus medidas y la carga general, y buscar cada vez más mejorar estas marcas. Mantenga un diario. En la medida en que está viendo su evolución, se sienten más y más motivación para continuar. Guarde las fotos de su evolución.

4- Tener un buen socio de entrenamiento. Un buen socio cargará compromiso que ayudará en las ejecuciones y mantendrá mucho más motivado que el entrenamiento solo. Tu pareja no necesariamente tiene que estar en el mismo nivel que tú.

5- Ver videos, ver fotos y aprender sobre la historia y la rutina de sus ídolos. Grandes culturistas hoy se refleja en las grandes personalidades del pasado. Y funciona. Usted se sentirá motivado y recargado de empezar un día de entrenamiento.

6- Cambiar su formación. Tal vez su formación actual no está rindiendo bien o está produciendo resultados insatisfactorios. El cansancio, la depresión y la falta de motivación pueden ser señales de que su formación no está bien. Formular una nueva rutina.

7- Aprender. Busque información sobre la dieta y el entrenamiento. En Blogs y foros (como culturismo).

8- Manténgase enfocado. Seguramente usted estará sujeto a críticas de amigos y familiares, la opinión negativa de la gente que te rodea y muchos otros factores externos. El culturismo es un deporte lleno de prejuicios. Es normal, y usted debe aprender a no escuchar.

9- Nuevas academia. Muchas personas pueden sufrir de las acciones del medio ambiente que lo rodea. Un instructor desinformado, colegas desinteresados, la música y electrodomésticos rotos pueden ayudar a desalentar. Busque un ambiente que sea compatible con sus expectativas.

10- Elija su horario. Algunas personas se sienten mejor entrenando en la mañana, otros por la tarde o por la noche. No hay mejor momento. Hacer las pruebas y ver cuál es el tiempo que más le convenga.

11- Tomar unas vacaciones. No es necesario mantener seguir en formación y tener dietas interminables. Tomar una o dos semanas de vacaciones cada 3, 6 o 12 meses. Es bueno para el cuerpo y el alma, y sin perjuicio de todos los resultados, especialmente si está bien planificado.