5 consejos para hacer running en la playa

()

[ad_1]

Es difícil imaginar un lugar más idílico que el de una niña corriendo en la playa de espaldas al mar -Plan y el sol que brilla en el horizonte. Pero correr por la arena, que tiene muchas ventajas, es difícil y es fácil cometer errores que terminan siendo lesiones si no se hace correctamente.

El mayor beneficio que tiene es que, al ser una superficie de arena irregular e inestable proporciona entrenamiento de fuerza para los músculos de la pierna, porque tiene que trabajar más duro para mantener la estabilidad de los pies. Por otro lado, debido al colapso de los pies en la arena, lo que aumenta la dificultad del cuerpo al levantar superficie de los pies para mantener el ritmo y aumenta la intensidad de la carrera.

Arena exagera los pasos pasillo y más grueso es, más bombo. Parece que subir una pendiente, debido a que las piernas tienen que trabajar más duro para empujar. Y al igual que cualquier nuevo negocio, puede dejar que el cuerpo dolorido.

Siga estos consejos y disfrutar de las carreras en la playa sin dolor o el dolor al día siguiente.

entreno playa

1. Ejecute lo largo de la costa

Los mejores lugares para correr en la playa es el banco porque la arena es más compacto y húmedo. Esto promueve el ejercicio y la eficacia de la formación, a diferencia de las zonas donde la arena está seca y suelta, por lo que la formación y daña el cuerpo.

2. Corto y poco frecuentes

A pesar de que los músculos trabajen más duro y más largo que de costumbre, el impacto del ejercicio y no notar esto después de unas horas o al día siguiente. Normalmente, las consecuencias se dejan sentir de entrenamiento por la mañana cuando te despiertas en el dolor y apenas capaz de disfrutar de las vacaciones. Se recomienda comenzar con 20-25 minutos (incluso menos) que se ejecutan a lo largo de la playa para garantizar que no hay que exagerar . Y sobre todo si usted vive o veraneas cerca de la costa, no cambie las carreras de asfalto o de montaña por la playa. Hay que mantener un equilibrio entre las distintas zonas.

3. Descalzo

Correr con arena en los zapatos o calcetines de formación húmeda no sólo es difícil, pero es desagradable e incómodo. Por esta razón, se recomienda correr descalzo en la playa, ya que correr descalzo en la arena, como caminar a través de ella, un montón beneficios para la salud . Desde favor del sistema circulatorio, mejorar la condición de la piel de los pies. Sin embargo, si usted es propenso a las lesiones o necesita un calzado especial (modelos, compresores …), es probable que desee para mantenerla.

Si usted no está seguro para empezar a correr descalzo en la playa porque no saben cómo esto afectará a sus pies, puede para probar . Primero caminar un kilómetro a lo largo de la costa y la arena para ver cómo su cuerpo reacciona al instante, pero sobre todo para ver cómo se siente al día siguiente. Si usted está muy enfermo, no debe correr descalzo.

4. Terreno plano

La arena no es una superficie plana, tal como ranuras. Además del banco, sólo para estar en la onda es generalmente inclinado. Usted debe tratar de ejecutar la parte más plana del banco, aprovechando lisa, plana dada por las olas.

se recomienda que usted no hace un circuito por la playa, pero a hacer opuesta . Así que usted puede utilizar el mismo campo y en los platos de los desequilibrios que hizo en el camino. Por ejemplo, al principio, usted tendrá más inclinación a la derecha, pero cuando regrese, tendrá la misma inclinación hacia la izquierda.

entreno playa

5. Sea seguro!

Es importante que cuando se hace ningún tipo de ejercicio al aire libre y durante las horas de sol, protege tu piel con solar . Pero, sobre todo, que se ejecuta en la arena, hay que tener cuidado, porque no hay un área que puede proteger contra el sol. Por esta razón, antes de salir a entrenar usted tiene que obtener una gran cantidad de protector solar. Y, si es posible, llevar un sombrero para evitar la sobreexposición al sol.

También es importante llevar agua o saber dónde se puede hidratare durante el actual período de sesiones para evitar mareos e incluso desmayos, y entrenar en el sol y las temperaturas el calor del verano, aumenta la dificultad y llevar su cuerpo a un mayor nivel de esfuerzo.

Por último, debemos tener en cuenta mareas . Si entrenas por la orilla y hay mareas, puede decidir volver a la cancelación del camino, no puede en mayor después de la marea. Por lo tanto, debe de haber comprobado la marea y el camino a seguir durante la carrera.

sol con crema

[ad_2]

Source link

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?