7 mitos sobre la alimentación ¿Has caído en alguno de ellos?

 

En Internet parece que todo vale en cuanto a nutrición se refiere. Los sitios web generan una gran cantidad de información, pero no probados, y que estimula los mitos alimenticios que causan confusión de los consumidores sobre qué consejo es confiable. La mayoría de las veces no es por lo general hay base científica para la afirmación, y raros son aquellos que contienen un elemento de verdad en lo que dicen. Aquí presentamos los siete mitos más populares sobre nutrición y lo que hay en cada uno.

mujer comiendo

Mito 1. Es necesario para desintoxicar su cuerpo con un batido de desintoxicación

entrenadores personales famosos, muchos parís y recomiendan batidos desintoxicación desintoxicación o limpieza. De hecho, si escribe la palabra «Detox» en los motores de búsqueda, obtendrá millones de resultados en el tratamiento. En muchas de estas páginas de resultados que ayudan a su sistema de eliminar las toxinas del cuerpo, acelerar su metabolismo y mejorar su promesa general de salud.

Realidad . Sin embargo, incluso si han ganado popularidad en los últimos años, hay poca evidencia científica que demuestre que el ayuno o comer una dieta privación solamente tomando estos batidos durante varios días llena realmente prometió.

Incluso si se hace por un día tendría efectos negativos si usted es una persona sana, es probable que te hacen sentir hambre y de mal humor. Por lo tanto, la mejor manera de ser y sentirse bien es seguir una dieta saludable que incluya muchas frutas y verduras, dormir lo suficiente y no beber más de una copa de alcohol por día.

Mito 2. refresco te hacen subir de peso

Realidad. A pesar de que puede haber leído que las bebidas de dieta te hacen subir de peso, el estudio clínico reciente demostró lo contrario. En el estudio de 12 semanas publicado en una revista popular, dijo que aquellos que consumían refrescos habían perdido 44% más peso que aquellos que consumieron sólo agua. Este estudio se suma a la investigación que muestra que los edulcorantes bajos en calorías y bebidas ligeras que contienen no impide la pérdida de peso e incluso puede ayudar.

Otros estudios han reforzado esta idea. De acuerdo con sus resultados, si usted está tratando de perder peso, las bebidas ligeras pueden ayudar a perder kilos, lo que ayuda a mantener un plan de dieta baja en calorías.

Mito 3. La sal del mar tiene menos sodio que la sal de mesa y es más rica en minerales

Realidad Una sal y otra esencialmente contienen la misma cantidad de sodio por cucharada. – 2.300 miligramos. Como minerales, que no contengan suficiente que el anterior para resaltar cualquier otro mineral.

La razón de este mito es que muchas personas creen que los gustos de sal marina mejor entonces tiro de menos y por lo tanto reducir su consumo de sodio, pero eso no quiere decir que es baja en ricos componente otro. Sin embargo, debe tener en cuenta que la deficiencia de yodo la sal del mar y no está recibiendo suficiente puede causar bocio (glándula tiroides agrandada), retraso mental, retraso en el crecimiento y mucho más. De hecho, la deficiencia de yodo es una amenaza grave para la salud, especialmente entre las mujeres embarazadas, según un estudio realizado por la Universidad de Boston. Por lo tanto, lo mejor es no usar sal de mar en su dieta exclusivamente.

Mito 4. Cortar la cebolla puede contener bacterias que causan el deterioro de los alimentos

Realidad . De acuerdo con la Asociación Nacional de cebolla, cebolla picada se puede refrigerar en un recipiente sellado y se utiliza hasta siete días sin ningún problema. El único inconveniente con cebolla puede estar contaminada por el mal manejo. Así que usted debe asegurarse de lavarse las manos, a bordo y los cortes de cuchillo está limpio, etc.; Al igual que con todos los demás productos, ya que ninguno de ellos son susceptibles de ser contaminados pasos previos a la preparación.

img_7824

Mito 5. El aceite ayuda a lubricar las articulaciones

Realidad . Podría ser, pero no es la manera de pensar. Algunos estudios demuestran que los ácidos grasos omega-3, que se encuentran comúnmente en los pescados grasos como el salmón o las nueces, pueden ayudar a aliviar el dolor en las articulaciones. Es cierto que los omega-3 grasos lubricar las articulaciones de nuestra grasa corporal como una puerta chirriante está involucrado. Pero se cree que ayuda a reducir la inflamación, lo que puede disminuir el dolor.

Los estudios recientes sobre el aceite de pescado y el dolor en las articulaciones, mostraron que los participantes que tomaron suplementos de omega-3 han visto reducida la rigidez matutina de las articulaciones, hinchazón, dolor y antiinflamatorio, por lo tanto necesitan menos medicamentos para controlar sus síntomas.

Mito 6. Toma 21 días para romper un mal hábito o adquirir un nuevo

gurús de autoayuda y muchos planes de dieta populares afirman que tiene 21 días para crear un nuevo hábito saludable o un mal descanso. Sin embargo, la verdad es que no hay magia para eliminar los hábitos de mal tiempo.

Realidad. Un estudio del comportamiento, encontró que para la creación de un nuevo hábito saludable que podía comer una pieza de fruta al día, se tomó un promedio de 66 días. Sin embargo, había estos números dispares 18 o 254 días. Los investigadores determinaron que el período de ajuste se ha basado en la voluntad individual y el deseo de que el nuevo comportamiento es aprendido. Si intenta algo nuevo, como el ejercicio diario, tomar tiempo para que sea una rutina. Tal vez no sucedió durante la noche o incluso 21 días, pero depende de su propia motivación.

Mito 7. El tejido muscular puede convertirse en negrita (y viceversa)

Realidad . Tejido muscular y grasa son completamente diferentes, que no se convierten en el otro. Es lo mismo que decir que el plomo puede ser de oro. Lo que realmente sucede cuando usted deja de hacer ejercicio es una disminución de la masa muscular.

A medida que adquiera peso es comer más calorías de las que quema, y ​​esto ocurre más rápidamente cuando perdiste ese tejido muscular metabólica que ayuda al cuerpo a continuar su funcionamiento. Por lo tanto, debe ser activa o si usted deja de hacer ejercicio, asegúrese de comer menos para evitar el aumento de peso.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion