Consigue unos buenos glúteos

[ad_1]

Los glúteos es el cimiento de la fuerza del cuerpo completo, y una zona corporal codiciada por su alto resultado estético en hombres y mujeres. Entrenar los glúteos directamente puede tener mucha mayor justificación que el entreno directo y aislado de brazos o pectorales, tan apreciado por los asistentes al gimnasio.

Los glúteos pueden soportar una tremenda carga de trabajo, y muchos de los ejercicios básicos clásicos trabajan los glúteos en gran medida: sentadillas, pesos muertos y zancadas. Pero estos ejercicios pueden cobrarse un alto precio en la espalda baja y las rodillas, produciendo un exceso de cansancio. Por eso es importante insertar algunos ejercicios para glúteos que sean amigables con las articulaciones en nuestra rutina.

1. Peso muerto rumano con trap bar

Los pesos muertos rumanos con barra son bastante buen ejercicio para trabajar los glúteos. Sin embargo, también son exigentes con la espalda baja. Para aliviar un poco más esto, podemos utilizar los pesos muertos rumanos con trap bar. Realiza la primera repetición levantando la trap bar del suelo como en un peso muerto con trap bar regular, luego haz el resto de las repeticiones doblando ligeramente las rodillas, haciendo el movimiento desde la cadera.