Ejercicio en ayunas para perder grasa: toda la verdad

 

Aerobic-Exercise Mucho se ha dicho y escrito sobre el mito que asegura la máxima pérdida grasa cuando el trabajo está hecho aeróbico media / baja intensidad en rápido . Se ha dicho y escrito muchas veces y de tantas personas que parecen suficientes números ensayos de modo que toda la teoría se convierte en una ley inmutable. Y alguien dijo que si repites una mentira a menudo acaba de convertirse en realidad.

Para empezar, hay que decir que es miope en un avión formación buscando mejorar composición corporal pierden grasa sólo se analizan grasa perdido durante el ejercicio. En cambio, es mucho más lógico para evaluar eficacia Plan formación en función del consumo grasa causó un margen temporal de no menos de 24 horas. A nadie le importa la cantidad de grasa perdieron durante el período de formación pero perdió en una semana, un mes o un año, en un sistema de trabajo. Si partimos de esta premisa, que amplió el horizonte, vemos que no sólo el mito, pero muchos otros caemos en algunos lugares todavía nunca ha merecido credibilidad. Hansen ya dijo en 2005, « Los efectos del ejercicio sobre el almacenamiento y la oxidación de los alimentos fa t» que consumo de grasas del ejercicio debe analizarse durante un período de días de tiempo, no horas, para obtener una perspectiva fiable sobre su impacto en cuerpo composición.

Esta teoría se basa en pruebas más que demostrado que el consumo carbohidratos antes de hacer ejercicio para reducir Intensidad (<65% VO2Max ) en los atletas sin experiencia reduce la entrada de ácidos grasos de cadena larga en las mitocondrias de las células disminuyendo consumo de grasas durante el año . Esta evidencia, sin embargo, pierde su significado y utilidad en el análisis de más de la duración de la propia actividad física, como he dicho antes, es como debe ser el momento. ¿Qué puedo decir que durante el ejercicio será un sistema dado formación 20% menos de grasa si se consume durante las siguientes horas consumirá un 40% más? Es lo que llamamos efecto residual térmica de formación o EPOC (exceso de consumo de oxígeno posterior) en la literatura científica.

Hay dos estudios que son particularmente interesantes en este caso. Horowitz ya ha señalado que el 97 consumo de grasas fue 22% menor en los que tenían un desayuno antes de hacer ejercicio, pero sólo después de una hora y media de ejercicio. Hasta entonces, los ácidos grasos de la alimentación fue similar en ambos grupos. Que a partir de este punto parecía tener un comportamiento diferente entre los que ejerció aeróbico al Intensidad moderada rápido y los que habían comido algo antes. Febbraio (2000), y esta vez en medio de fuerza Journal of Applied Physiology diferencias entre los grupos en un estudio doble ciego con los medios más avanzados.

Por último, se concluye con un detalle que queda más crédito, si es posible, a esta teoría. Si analizamos el efecto térmico de la formación, es decir, la capacidad de consumir esta energía, vemos que los dos cursos de formación, y horas más tarde es mayor cuando la comida se ingiere antes cualquiera que sea la actividad física intensidad a la que esto se produce (Lee, 1999; Davis, 1989; Goben, 1992). Como se puede ver los estudios siguen el mito, pero todavía tiene sus años. Esto demuestra que no importa lo que se publica en esta área se mencionó al principio de que la teoría es cierta: simplemente repetir una mentira muchas veces se convierte en verdad. Ahora imagina lo mucho que valora creencias como si fuera una ley inmutable y que, tal vez, la misma se produjo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion