Electro-estimulación. ¿Qué sabemos realmente?

recientemente comenzó la apertura de escuelas en España, como ocurrió con estos centros vibroestimulación casi extintos Promise Resultados más altos que los obtenidos con formación más convencional o, al menos, en menos tiempo y con menos esfuerzos . Esto no es nada nuevo si extrapolamos a otras áreas en las que parece que la misma fórmula es, y siempre ha había garantizado el éxito. Cada vez que alguien toma un nuevo producto que pretende Resultados milagros con poco tiempo o esfuerzos éxito a corto plazo está prácticamente asegurada. Una vez que la corta vida de este servicio o producto comienza a morir en muchos casos en los últimos meses, siempre hay otro listo para tomar el testigo. Si una pulsera con un holograma que en una especie de super-héroe, o algunos zapatos que llevan sólo ellos pueden dejar de preocuparse y cuidar de todo, o una crema, tableta, etc. da … Como algunos valientes últimos años la demanda en Estados Unidos y se ven obligados a devolver el dinero porque … ¿Quién tiene el billete de la factura o comprar?

La electroestimulación se basa en la contracción muscular involuntaria fibra sin pasar por el músculo sistema nervioso central y haciendo uso de la electricidad aplicada a una Dispositivo nuestros músculos . Si a esto añadimos que el orden de reclutamiento de unidades motoras ( fibra muscular + + motor de la neurona motora del nervio) es lo contrario de lo que ocurre de forma natural o intencionada, y que se producen adaptaciones Dependiendo del tipo de estímulo y los tejidos que reciben más tensión, observamos que la tecnología en sí ya tiene un problema fundamental. Con un plan formación resistencias convencionales pueden ser interesantes, pero nunca una alternativa. Para esto hay que añadir la dificultad de establecer una intensidad funciona ya que, aunque formación intensidad de voluntarios convencionales se establece sobre la base de un porcentaje del peso máximo (1RM) con el ccsme esa relación se basa en la máxima que podemos apoyar, que depende directamente de la motivación y la capacidad de soportar todo el dolor. Esto es de acuerdo a los autores una de las razones que justifican la disparidad Resultados obtenida con esta tecnología entre los estudios o entre los propios individuos de la misma.

El electroestimulación muscular, también conocido como electromyoestimulation o el ccsme puede aplicar localmente con casi todos los dispositivos nunca han visto o usado, y más recientemente en los centros mencionados al principio con algunas chaquetas o trajes para la contracción simultánea de varios músculos . En este caso, el nombre dado es electromioestimulación todo el cuerpo (WB-EMS). Además, metodológicamente EMS puede ser aplicado en el aislamiento, combinado con formación convencional o se superponen. En este último caso, el SME funciona mientras hacemos ejercicio voluntaria, mientras que cuando se trata de métodos combinados son sistemas en los que es involuntaria y el trabajo voluntario de las resistencias de EMS (clásicos), pero diferentes momentos, no ambos.

Cuando se aplica el ccsme localmente y no en todo el cuerpo, y se combina con formación de Fuerza resistencias convencionales, o en algunas enfermedades donde se inhibe el músculo, o incluso Recuperación y la reintegración en la competición, no tiene ninguna base para más de 30 años. Tudor Bompa , sin ir más lejos, y observó hace más de 20 años en su famoso periodización anual, y habló de Cometti en sus métodos modernos culturismo lo hace de manera que podríamos decir que han pasado de lo moderno a clásico. También en la antigua Unión Soviética, Rumania, Bulgaria y otros países del bloque del Este (Pacto de Varsovia) se utilizó con éxito antes en Occidente incluso sabía de su existencia. Eso si, siempre complementar y no como una alternativa al entrenamiento de resistencia tradicional. Personalmente, yo lo veo como un apoyo en la caja de herramientas puede ser como vibroestimulación, Yoga o Pilates . Las otras herramientas que tienen más fácil es su deber y efectiva hará. Sería ridículo cuando el Sr. Allen inventó sus llaves en sus reclamos publicitarios que hemos extraído las otras herramientas.

Si acudimos a la literatura, encuentro de todo tipo de documentos. Algunos publicados por organizaciones supuestamente graves donde el escritor tiene claramente algún tipo de interés en esta tecnología ganancias popularidad. Aquí es donde el autor habla de la utilización de Deporte de la más alta competencia y cuando se utiliza esta referencia a algunos jugadores y equipos de Voleibol Tenis de Mesa denota Playa . No hay daño en estos deportes y sus practicantes, pero si la evidencia era tan claro que usted no cree que estas chaquetas vendrían antes de los grandes deportes en los que se mueve más dinero fútbol , o de los Estados Estados en los que tales cosas son por lo general un poco por delante en deportes como Fútbol América, baloncesto, béisbol o el hockey? También es contradictorio que cuando le pregunto Mike Boyle me digas que no sabes qué tipo de negocios en los EE.UU. y de acuerdo con la literatura que procedan y se están pegando es más fuerte en Alemania. ¿La fisiología de los alemanes es diferente de América o es que los primeros tienen un mayor interés en la mejora de su condición física? Obviamente no es el caso. También cita un Bundesliga, pero cuando se le preguntó Juan Ferrando, entrenador de algunos de los mejores equipos fútbol mundo nos dice que esta tecnología no mejora rendimiento en este Deporte . Además, si esto sólo se produce en cualquiera de los jugadores alemanes Marcos Verstegen utiliza cuando el equipo alemán se prepara para enfrentar un mundo o Eurocopa.

Algunos Resultados prometedor en estos centros es el aumento de la pérdida grasa pero estudio más grave que lo que se ha hecho hasta la fecha (Kemmler, 2012 ) calcula el incremento en el consumo de energía superpone el uso de estos chalecos en el desempeño de ejercicio para el equivalente a caminar con o sin bastones. Dijo estudio concluye que “ El efecto relativamente pequeño no sugieren una amplia aplicación de este dispositivo en la zona this .” Si sumamos la corta duración de las sesiones, sería como pensar que caminar 20 minutos con los polos equivalentes a una hora sin ellos. Yo también acabo de leer en la publicidad de uno de estos centros permite pérdida localizada grasa demostrando que son perfectamente consciente de las preocupaciones de sus clientes, pero no la forma del cuerpo humano. No porque el carro tanque está más cerca del motor utiliza más combustible que no se va a consumir grasa tienen mejillas de la goma durante todo el día.

En lo que respecta a la mejora de rendimiento hay discrepancias entre los diferentes estudios publicados, probablemente, debido a la complejidad de establecer directrices para la formación del ccsme hace cada estudio utilizan un protocolo diferente. Sin embargo, parece que la mejor opción es el entrenamiento de resistencia convencional combinado, que no coincide con el SME local (no a todo el cuerpo). También hay un número de estudios han demostrado ninguna mejora en este caso en comparación con voluntarios de formación clásica. Es curioso que, incluso cuando electroestimulación trajes de cuerpo entero o chaquetas diseñadas para tratar de compensar las deficiencias de esta tecnología cuando se aplica localmente, los Resultados obtenidos en algunos estudios existentes estén peor (Filipovic, 2012). Este autor dice que la superposición de movimientos dinámicos y electroestimulación todo el cuerpo no compensa las deficiencias causado debido a la falta de voluntad del SME local, y no entra en la transferencia de existencia el rendimiento físico que quería que esta Cambio . Otro de los objetivos de este sistema, porque los movimientos voluntarios e involuntarios por EMS reclutan fibra en direcciones opuestas, fue mayor la activación de unidades motoras (fibra nerviosa motora + neuronas). Paillard en “estimulación eléctrica superpuesta sobre la contracción muscular voluntaria” ha demostrado que esto no sucede a menos que ejercicio naturaleza específica excéntrica y llega a la conclusión de que un entrenamiento con los individuos sanos, donde contracciones involuntarias superponen por EMS y el movimiento voluntario no ofrece ninguna ventaja sobre los únicos movimientos voluntarios. El mismo autor, en otro estudio publicado en 2008 bajo el título de “aplicación combinada de la estimulación eléctrica neuromuscular y contracciones musculares voluntarias” concluye que la combinación de los dos sistemas (voluntario y EMS), que no se solapa con otras palabras, no dos veces, más eficientes que voluntaria. Además, mencionó en las conclusiones que el trabajo involuntario con el ccsme no puede mejorar la coordinación entre los diferentes músculos implicadas en movimientos complejos. Más tarde, en el Diario comportamiento motor (2011), un estudio titulado “La estimulación eléctrica sobrepuesta en entrenamiento voluntario puede limitar La integración sensorial en adaptaciones neurales “, concluye que las superpuestas voluntarios de formación EMS para interferir evitar adaptaciones neurofisiológicas neuronal generación depende aferente y control Fuerza .

Otra promesa que vi publicado en estos centros es que se respete la integridad articular, ya que funciona irrelevante, carece de sentido porque ahora sabemos que las cargas de compresión dentro de umbral mejorar el cartílago de tolerancia por lo que es más resistente a la degeneración en los últimos años.

No debemos olvidar el problema de la colocación correcta de los electrodos. Cuando aplicamos la PYME local para utilizar un tipo de sensores en forma de lápiz que nos dicen lo que es el punto donde la contracción es óptima. Esto se debe a que todo el mundo tiene una morfología ligeramente diferente que hace que la inversión no es universal. Otro punto a considerar es el sudor como si queremos mantener las normas mínimas de higiene entender que cada persona tendrá su propio chaleco. ¿Y cómo podemos resolver el problema de las diferentes caras confieren uso universal? Al tener diferentes tamaños según la fisonomía de los electrodos individuales, se clasifican en diferentes lugares. Algunos pensarán este corte de pelo, pero tal vez las causas de estos estudios encontrar más éxito con el ccsme local de aplicar en todo el cuerpo por estos nuevos sistemas.

Sin embargo, debido a la disparidad en los resultados de los estudios, pensé que en este caso sería interesante preguntar a algunos de mis colegas a participar:

Eduardo Sieso, experto en biomecánica y profesor del Máster en mecánica ejercicio de Resistencia Instituto dijo: “ Mientras allí músculos y las articulaciones que se pueden mover de forma activa no veo ninguna necesidad de “puente” al pobre sistema nervioso. Para ponerse en contacto conmigo nada estimulación con mayor frecuencia si las adaptaciones fisiológicas son totalmente diferentes de las que se requieren para la vida real y funcional. Así que estoy ni siquiera los sentimientos son demasiado agradable “.

Jorge García, PhD Actividad Física y Deporte Profesor INEFC de Barcelona y entrenó a varios atletas olímpicos cuando le pregunté a perder un tema de examen por cable dijo: “ El cerebro no envía la información sobre cómo y cuándo debe contraer los músculos, por lo que no habrá ningún ajuste a este respecto. El cerebro tiene necesidades muy específicas para responder positivamente a la meta que buscamos acciones. El uso de “sólo” contra este tipo de dispositivos se puede basar en este razonamiento. Sería como tirar un coche de control remoto y se deja correr sin utilizar el botón “.

también han preguntado Mike Boyle , considerado uno de los mejores entrenadores del mundo y uno de los padres entrenamiento funcional participar en compartir tu opinión. Para asegurarse de que no se pierde información he preferido escribir como dijo “La estimulación eléctrica es una técnica útil en rehabilitación, pero no ha que yo sepa utilizado con éxito saber Con las personas sanas para ganar fuerza y ​​tamaño muscular. Además, la afirmación de que “puede trabajar por períodos más cortos y ganar más beneficios mostró ninguna evidencia de los usuarios promedio. Hay muy poca investigación o evidencia empírica para apoyar esta “ (El electroestimulación es un técnica efectiva en rehabilitación, pero yo no lo sé se ha utilizado con éxito en personas sanas para ganar músculos y Fuerza . El argumento de que puede obtener mejores resultados en menos tiempo no ha sido claramente demostrado. Allí hay muy poca investigación o pruebas para apoyar esta práctica)

AHORA ¡A precios de Locura!

23,76€
27,95€
Precio actualizado el 11 marzo, 2024 9:10 pm
Amazon.es
3,71€
3,98€
Precio actualizado el 11 marzo, 2024 9:10 pm
Amazon.es
10,34€
13,17€
Precio actualizado el 11 marzo, 2024 9:10 pm
Amazon.es
53,95€
Precio actualizado el 11 marzo, 2024 9:10 pm
Amazon.es
Última actualización el 11 marzo, 2024 9:10 pm

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*