La relación entre congestión muscular e hipertrofia

 

A pesar de que hace mucho tiempo que dedicar mis esfuerzos a la vanguardia de este blog para luchar contra la enorme cantidad de mitos de culturismo desarrollo relacionado muscular , por lo que algunas de estas creencias, herencia de la época dorada en los años 70, comienzan a encontrar décadas de apoyo científico más tarde.

Una de esas creencias parece ser el papel bomba muscular , también conocido como “La Bomba” entre los culturistas entonces. Durante las contracciones musculares de unos intensidad venas moderados responsables de llevar la sangre desde músculos difícil esta tarea se comprime. Sin embargo, las arterias siguen introducir sangre en el interior con el fin de proporcionar músculos todo lo que es necesario, sobre todo oxígeno para que puedan seguir trabajando. El aumento en la concentración de sangre en los resultados espacios intersticiales en aumento de la presión extracelular y la presión arterial y la acumulación de sangre en el fibra muscular. Este proceso se conoce en la literatura científica como ” celular inflamación ” y el resto como bomba muscular o “bomba”.

muscle

Además, el tipo formación utilizado en los clásicos culturismo donde obras de la serie de largo (8-12reps con TUT 40 segundos) con tiempo limitado recuperación (30-90 segundos) provoca una mayor acumulación de otros productos metabólicos tales como lactato y fosfato que aumentan aún más la entrada de fluido en la célula muscular.

El bomba muscular es un proceso temporal que desaparece después de formación pero que, según ciencia , puede provocar adaptaciones a largo plazo más allá de la duración finita perceptible a nuestros sentidos.

Si analizamos el proceso por el cual el cuerpo aumenta el tamaño de nuestra fibra muscular, conocido como hipertrofia vuelve a equilibrio entre síntesis y degradación de proteínas. Cuando la síntesis es mayor que el músculo ganancia degradación , y pierde si la destrucción o degradación excede síntesis. El la síntesis de proteínas a su vez puede ser estimulada por diversos aspectos que son la estrés más relevante mecánica , el estrés metabólico y daño muscular derivado de formación que hemos visto en el último mensaje no tiene nada que ver con cordones . Bueno, parece que la bomba muscular podría ser un factor de estrés metabólico (Schoenfeld, 2013), que se involucró directamente en la estimulación la síntesis de proteínas .

El proceso es un poco complejo, pero voy a tratar de simplificar al máximo. acumulación de plasma dentro de las musculares aumenta celulares hidratación que genera auto-ignición congestión muscular de . Hay suficiente evidencia para creer que esta inflamación afecta a la función celular (Häussinger, 1994, 1999), estimulando la síntesis de proteínas y la degradación decreciente (Stoll, 1992; Miller, 1997; Grant, 2000) . Parece que fibra contracción rápida son más sensibles Variaciones osmótica causada por el aumento de la inflamación de formación (bomba muscular) que justifiquen su mayor capacidad de aumentar de tamaño (Staron, 1990; Aagaard, 2001; Kosek, 2006; Adams, 2012) y los efectos de la suplementación con creatina en este proceso (Dangott, 2000)

¿Significa eso formación de hipertrofia es más o menos efectiva según el músculo que causa la congestión? De ningún modo. Esto significa que el gran número de factores que afectan la síntesis de proteínas necesitaba ganar músculos Este es otro factor a considerar. No olvides que en la ecuación que todavía tenemos el estrés Mecánica daños muscular , y otros factores que determinan estrés metabólico .

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*