[ad_1]
La mayoría de la gente come ensalada en cualquier momento del día, sobre todo aquellos que llevan una dieta saludable. Tal vez guarnición una hamburguesa, como la lechuga, el tomate y el pepino. O puede ser el motor de arranque comida e incluso el desayuno. Estos dos últimos son por lo general más elaborado. Sin embargo, a la larga terminan por convertirse en monótona y aburrida plana, lo que exige un esfuerzo para consumir.
Para evitar esto y cada día un plato diferente, ensalada debe reinventarse. Dejemos de lado la velocidad del desarrollo de la placa y pasar un esfuerzo para que cada bocado un explosión de sabor en el refrescante, fresco, ligero y palacio saludable. Por no hablar de lo que tiene que ofrecer la sensación de estar lleno y satisfecho con la ración ingerida.
Para lograr diferentes texturas y sabores cada día, usted puede mezclar con sal dulce o picante. Además, los alimentos crujientes más cremosa. Muchas combinaciones como la imaginación puede llegar a tener, el resultado será una sana, sabrosa y deliciosa a la placa paladar. Ensalada típica con lechuga, tomate y zanahoria, un digno de una cabeza plana.
sabores 1.Equilibrio
En el restaurante Ngam en Nueva York, el chef prepara un tradicional Hong Thaimee Ensalada de papaya . Lo cual, dijo, trae frescura en cada bocado de tomate, el tamarindo y el ácido y el cáñamo limón suave. Para recrear esta unión, ensalada del chef recordó que todos deberían tener algo amargo, dulce y un poco de determinación.
texturas 2. Variedad
«Me encanta el puré de patatas en ensalada» dijo Zach Pollack el chef, restaurante en Los Ángeles. Preparar ensalada picada con garbanzos proponiendo dos nuevas texturas: Crujiente (batido) y cremosos (para el puré). Puré encarna la ensalada y también actúa como un condimento. Los mejores ingredientes para hacer puré de papas son los que contienen almidón, como las patatas dulces (o carbonato de batata) o zanahorias.
3. Más allá de la verde
En Portland, Oregon, hay un restaurante llamado Restaurante + Salón de la salida. Ellos van un poco más allá de la tradicional ensalada. El jefe Gregory Gourdent retiró todos sus productos vegetales para la alimentación y los reemplazó con verduras cocidas, encurtidos, conservas, fritos o asados. Dependiendo de la textura y el sabor necesidad de equilibrar los plato.
4. Una gran
Maestro Cortney Quemaduras Bar Tartine, San Francisco. Elimina temores por ensalada grande y que los clientes están satisfechos por comer un plato de ensalada. Para ello, animó a añadir el arroz, proteína, semillas, frutos secos, germinados de lentejas cocidas e incluso cada ensalada plato, ya que aporta variedad y rompe la monotonía para el paladar.
5. Parejas perfecto ingrediente
El restaurante Zaytinya en DC es chef Michael Costa. Es conocido por su regla mediante la combinación de ingredientes «Sí crecer juntos, ir de la mano» . Directriz sobre la base de las estaciones del año, lo que lleva a coincidir con guisantes, alcachofas y rábanos en la primavera; tomates, pimientos y pepinos en verano; y las manzanas y calabazas en el otoño.
6. Power Station
«Me encanta el brócoli tallos, incluso más que las coronas» Jeanne dijo Cheng Restaurant propietario Kye, Santa Mónica. El brócoli es muy nutritivo y tiene una gran textura y sabor, pero a menudo descuidado u olvidado, por esta razón, lo utilizan como una ensalada en el restaurante. Para más sabor, agregue el tocino y las bayas del goji, también mejorar el valor nutricional. Así que siga su ejemplo e incluir verduras como la remolacha partes verdes, apio o zanahorias.
7. Vamos a su ensalada respirar
Pollack, director restaurante de comida en Los Angeles dijo: Nunca lechuga «de manosees» . Lechuga necesita respirar y puede cambiar el aspecto y el sabor incluso si no se prepara adecuadamente. Tienes que ir servido en un tazón grande y dejarlo ir. Dado que no hay nada peor que tener demasiado verde en un tazón pequeño.
8. La experiencia con los condimentos
aceite de oliva, vinagre, sal y pimienta son los condimentos más comunes, ya sea por separado o en combinación; Usted puede hacer una buena salsa. Pero no tenga miedo de ser creativo. El jefe Gregory Gourdent, se inspiró en la mantequilla de maní para crear vinagreta de coco es una combinación de vinagre de arroz, maní tostado, nueces de la India, el jengibre y lima. Y se sirve con una ensalada y vinagreta. Delicioso!
9.Aprovecha los restos
El chef francés ofrece un toque diferente a la ensalada, añadir proponer fría de vegetales cocidos porque son un ingrediente de la misma. Imagínese, divertirse, disfrutar y inventa cómo utilizar las sobras. Como las coles de Bruselas asadas o cebolla caramelizada hacen. No tenga miedo de usar sus ensaladas de comida todos los días de manera diferente.
[ad_2]
Source link
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.