Técnicas para evitar el estancamiento

[ad_1]

Powerlifting14.60602.original.aurora_standalone.prod_affiliate.7 Un problema importante son los que tienen una formación larga es la falta de conciencia de la técnicas para evitar el estancamiento . Muchos no saben qué hacer para presentar su sistema neuromuscular a los nuevos retos lógicos que les permitan seguir evolucionando. En este punto, la mayoría elige tren durante varios días, más ejercicio o incluso llegan a tratar de inventar algunos sin mucho sentido. El problema de tratar de evolucionar a toda costa poner sentido común a un lado, como un elefante en una cacharrería espejos, es que en muchos casos puede perder la forma, lesión o, en el mejor, permanecen como estaban.

Una de las opciones interesantes a tener en cuenta que cualquier persona con experiencia de pie, pero debería intentar, siempre que su objetivo principal es desarrollar músculos es el sistema pre-fatiga sesión músculos . Con este método se selecciona el músculo donde queremos enfocar y trabajar con ejercicio monoarticular desde entonces y sin ruptura seguir trabajando con ejercicio multi-conjunta con el objetivo de que, con la ayuda de músculos sinérgica, podemos lograr un mayor nivel de estrés y la activación muscular fibra superior umbral hasta músculos meta.

Hay muchos técnicas para evitar el estancamiento son ​​prácticamente infinitas combinaciones. Algunos de ellos lo haría aberturas de extensión + + pulse la rodilla Pulse banco, elevaciones laterales vertical, + cuclillas + flexión de rodilla peso muerto extensión del codo o + pulse con Hold cerrados.

es importante entender que este sistema es interesante que los atletas experimentados cuyo sistema muscular se utiliza para trabajar a altas intensidades. No se recomienda para atletas menores de 2 años formación de Fuerza seria, continua y bien planeada. Si te encuentras atrapado antes de este período, seguramente usted piensa formación no son correctas o no funcionan correctamente. Este blog puede ayudar a entender lo que está haciendo mal y le mostrará cómo corregirlo.

Comentarios

Comentarios

Guillermo Alvarado

¿Quién es Guillermo Alvarado?

Guillermo Alvarado es el entrenador de la Academia Nacional de Medicina Deportiva (NASM), director de Performa y experto de la aptitud para los hombres sanos. También puede seguirnos en Twitter Alvarado_MH y Performa.es .

Si tiene alguna pregunta o desea investigar, puedes hacerlo

Gimnasia Salud Foro de Hombres

Por favor no preguntes acerca de casos personales. Además de no ser capaz de cumplir con todos ellos, una gran cantidad de información es necesaria y un estudio riguroso y personalizado para dar una respuesta correcta a cada persona. De lo contrario, no sería útil. Guillermo contestar esas preguntas que son de interés más general para unidades de salud los hombres.

serán eliminados

comentarios que contengan publicidad.
Gracias!

[ad_2]

Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*