Tensar los músculos para más hipertrofia

()

[ad_1]

Nota de Maokoto: Este pequeño artículo me ha llegado a través del newsletter de Brad Pilon, no contiene enlaces científicos, aunque Brad es un autor que me parece altamente fiable (y que incluye montones de referencias científicas en su libro sobre ayuno controlado Eat Stop Eat). Como en estas últimas semanas he estado probando e investigando un poco acerca de si simplemente tensar los músculos puede producir hipertrofia, me ha sorprendido ver este tip en mi e-mail, y lo traduzco para todos los lectores.

Brad-pilon-ayuno

Brad Pilon

Por Brad Pilon

Una historia curiosa:

Solía pasar tiempo con MUCHOS culturistas y personas que querían serlo cuando trabajaba en la industria de los suplementos.

Por decir lo mínimo, eran un grupo de gente interesante. Nuestros entrenamientos siempre eran una divertida combinación de trabajo duro, desmadre, y ejecución de poses. Verles terminar sus entrenamientos con 20-30 minutos de “práctica de poses” siempre me sorprendió, y, de vez en cuando, trataba de imitarles. Déjame decirte que hacerlo era UN TRABAJO DURO.

Duro de verdad. Después de 10 minutos de poses mis músculos estaban congestionados y agotados, como si hubiese pasado por un entrenamiento completo. Una vez me contracturé tan fuerte el tríceps que pensé que se me iba a rasgar.

Solía hacerles chistes de que estaban malgastando el dinero en suplementos de proteína, porque era la práctica de poses el verdadero “ingrediente secreto” de sus ganancias musculares. Para ser sincero, solo estaba bromeando.

Pero después de todo, casi 20 años después, un nuevo ensayo científico llega a mi escritorio sugiriendo que el hecho de contraer un grupo muscular en todo su recorrido es suficiente para producir crecimiento. Básicamente, tensar y posar funciona. Es un estímulo anabólico.

La mayoría de los culturistas puede que lean esto y piensen que es obvio, pero no para todo el mundo. Es una nueva arma en tu arsenal. Si tienes partes retrasadas (músculos que quisieras agrandar pero que son difíciles de estimular), este puede ser el truco que quieras probar.

Practicar a tensar un músculo mientras se mueve en toda su amplitud (como hacer un curl de bíceps sin peso), puede ser una forma útil de aumentar el tamaño de un grupo muscular retrasado.

Tu amigo,

Brad

Traducido de los tips por e-mail de Brad Pilon

[ad_2]

Source link

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?