4 maneras de luchar contra el aumento de peso en invierno

()

Con el invierno y la temporada de vacaciones, bikinis y trajes de baño están ocultos en la parte inferior del armario y pierden la motivación para mantenerse en forma y saludable. En el momento en que decidimos si comemos segunda parte pastel no parece tan malo como en el verano, porque después de todo, creemos que los días de movimiento ligera de ropa y conseguir lejos de nosotros. No lo es?

ustedes pueden pensar, pero es muy malo. Cualquiera que sea la temporada o lo cómodos que ahora ven el sofá en lugar de ir a correr o al gimnasio. La forma y la salud son la vida y el compromiso a largo plazo. Afortunadamente, hay maneras de luchar contra esta pereza y la ambivalencia de temporada inducida que parece venir a muchos de nosotros en el frío.

PUBLICIDAD

Dulces navideños

1. Evite la tentación de la temporada
evitar la compra de temporada como el turrón, chocolate y galletas de mantequilla. Aunque esto parece obvio cuando se trata de mantenerse en forma, no importa quién eres, es difícil entrar en una tienda y resistir sección tentaciones dulces. Autocontrol de ejercicio no vaya a la sección de dulces supermercado puede ser un simple pero fundamental para seguir comprometidos con nuestro paso de las metas de salud y fitness.

2. Engáñate usted
Al enfriarse, a veces es útil para engañarnos, haciéndonos pensar que damos capricho. Es increíble cómo unos trozos de manzana cubiertos en la canela puede convertirse en una improvisados ​​manzanas pastel. Otra idea importante merienda bebe vaso de agua o incluso más de uno, porque a veces confundir la sed con el hambre. Tan simple como esto le ayudará a mantenerse enfocado y en forma a pesar de grados de descuento en torres termómetro.

3. Comprar un enfoque moderado
La moderación es la clave cuando se trata de mantener un estilo de vida saludable. Si ustedes están reunidos alrededor de la mesa con la familia y amigos durante la temporada navideña y su abuela preparado delicioso relleno es el hogar de una sola vez al año, se puede comer algunos . Sin embargo, la moderación es la clave para evitar el exceso. Si te acuerdas de esto – y se tiene en cuenta el hecho de que el ideal del tamaño de un puño – que será menos probable que coma en exceso y convertirse en víctima a ganar peso después de las vacaciones

.

4. Manténgase activo
La actividad física es la clave para una vida sana y feliz. Correr puede ser frío en las condiciones climáticas inusuales; pero usted puede elegir para hacer sus entrenamientos en el interior, si lo prefiere. Por ejemplo, ir al gimnasio y realizar cardio, tonificación y fuerza puede ser una buena opción. Incluso reunirse con amigos para ir a una pista puede ser útil sólo para mover.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

PUBLICIDAD