La meditación puede ser beneficioso para los profesionales de la carrera

()

 

El deporte del running, depende en gran medida del estado mental del practicante, especialmente cuando se trata de grandes distancias. La paciencia, equilibrio y concentración se convierten en herramientas importantes para controlar el cuerpo y fatiga.

En este sentido, las actividades más comunes para la adquisición de estas habilidades son el yoga Artes marciales y las prácticas de meditación en filosofías existentes, como el budismo, por ejemplo.

PUBLICIDAD

El control interno adquirió estas prácticas son descubrimiento individual y muy personal de factores que entran en conflicto con el balance diario y cómo cada uno de los problemas de tráfico de personas y contingencias.

Las actividades físicas que requieran concentración inducen al individuo a diferentes estados de conciencia, la internalización de energía involucrada en el proceso de atención. Al estar dedicada a los movimientos son el principio de las prácticas de meditación en la que el foco debe volverse hacia adentro y retiro de los sentidos del mundo exterior. Es como volver a casa después de un duro día de trabajo; es pronto para dejar el futuro en un momento.

La meditación puede entenderse simplemente como vivir en el momento presente, sin la interferencia de la última vez y qué hacer a continuación. Este es ahora el foco con el porcentaje de la conciencia y el control del sistema nervioso en general, logrado a través de ejercicios prácticos, la respiración y técnicas de concentración total. La meditación es un buceo auto y la retirada de las influencias externas, representante control del equilibrio y la invulnerabilidad.

Entender que la lectura es un hallazgo sala de meditación de similitud con la práctica de la carrera, en la que el movimiento constante aprobada por una cierta cantidad, así como la respiración rítmica, proporciona la sensación de mirar dentro y eliminación el universo. ¿Quién gestiona largas distancias no siempre se dan cuenta exactamente dónde iba o detalles de la ruta recordará, pero sin duda recuerdan la sensación de paz y consuelo en este momento.

Entrena para hacer frente a este estado de ánimo a través de prácticas de meditación puede ayudar más como correr una maratón, o incluso hacer que se alcanza este estado mental, incluso por encima de los objetivos de distancias cortas.

El control de esta percepción será transportado a cualquier situación de rutina, ya sea en los deportes, los conflictos personales o de trabajo, el saldo de la orden viene de herramientas internos utilizados para la recogida de lucidez.

Iniciar meditación diez minutos al día con una frecuencia de 2 a 3 veces a la semana siguiente sugerencia:

1-Siéntese en una posición cómoda en el suelo o en una silla, con el fin de alinear la columna vertebral y los hombros, pero sin mantener una postura tensa;

Nota 2 Si su barbilla no está mirando hacia abajo o hacia arriba, mantenga su cara antes;

Tres cerrar los ojos y hacer una respiraciones completas, inhalando y exhalando por la nariz. En este punto, cabe destacar que los hombros son apretados, la mandíbula tensa o de la lengua ejerce presión sobre el paladar, y también si las arrugas de la frente. Analizar cómo su cuerpo se comporta en esta posición;

4 Luego inhala tres veces (mentalmente averiguar tres), tratando de liberar el aire seis veces. Cuando la nariz sin interrumpir la entrada o salida de aire, que debe ser lenta y constante. Intenta buscar dos minutos y cada semana aumenta un minuto. Disponibilidad de una cuenta atrás en el sonido de los graves y el tono de alarma, relajar la atención después de la explosión, dejándolo libre, de acuerdo a la voluntad de cada inhalación y exhalación hasta que se sienta cómodo en el mantenimiento de la sincronización del reloj.

Ponte a prueba durante unas semanas de práctica y observar los beneficios. Si la respuesta es sí, usted puede intentar algo nuevo, como el yoga o artes marciales. Así que ya sabes lo que la actividad que quiere y va a agregar al coche y su rendimiento como corredor.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

PUBLICIDAD