5 maneras inteligentes de planificar un entrenamiento de fuerza

 

Se dice que casi siempre entrenar adecuadamente para la fuerza que estructuramos el programa de manera que se trabaja cada día o unos pocos grupos musculares, como el pecho y tríceps Lunes, Martes piernas y los hombros, etc. Si bien esta es una buena manera de entrenar, hay otra manera de planear una rutina, que puede ser aún más inteligente. Esta es la estructura de formación basado en patrones de movimiento en lugar de grupos musculares.

Este concepto se deriva del reconocimiento de que los músculos rara vez funcionan de manera aislada durante el día, en nuestra vida cotidiana. En su lugar, trabajan juntos para hacer todo. Para mantener el pie de apoyo neutral para recoger una bolsa de la compra, o pintar las paredes de la sala

Al considerar el movimiento humano, se determinó que hay cinco patrones de movimiento primarias que implican no sólo un día para otro, sino que también es interesante observar y utilizarlo como modelo para el desarrollo de las sesiones de entrenamiento de fuerza más eficaz.

En resumen, preparar una formación teniendo en cuenta estas tendencias y niveles adecuados de la estabilidad y la movilidad de las articulaciones pueden ayudar no sólo para minimizar el dolor y reducir el riesgo de lesión o sobrecarga de estrés excesivo en la formación, sino también para maximizar la eficacia del movimiento, lo que significa un mejor rendimiento y mejores resultados. En la siguiente lista encontrará lo que estos 5 tipos de movimientos que necesitan dominar.

Arriba y abajo de los movimientos de las caderas y en cuclillas

En la vida cotidiana, estos movimientos son involucrados para sentarse en el coche, levantarse de la silla o un lazo para atar nuestros zapatos. Y durante las sesiones de entrenamiento, la mayoría de los ejercicios básicos, como sentadillas y peso muerto se rigen por ese patrón de movimiento.

movimientos de las piernas / Progreso

El simple acto de caminar es un ejemplo perfecto de equilibrio en una pierna. En el entrenamiento, un ejemplo es el progreso o ranuras, sentadillas y búlgaro.

movimientos que empujan

Ponga los platos en un estante o fusionar la cama para sentarse después de la siesta, continuamente los movimientos de estiramiento se producen en varias direcciones, y nuestra formación, con flexiones de brazos, la barbilla o la prensa hombro.

movimientos de estiramiento

Ya sea para abrir la puerta del coche, pasear al perro o tratar de realmente hacer movimientos como flexiones o remo en el gimnasio, estos son los movimientos que implican acción de estiramiento . Contrarresta este movimiento de empuje movimientos y los músculos para crear equilibrio en el cuerpo.

El movimiento de rotación

Cuando usted usa el cinturón de seguridad o de trabajo en el gimnasio en los ejercicios básicos como el tamaño de la rotación de hacer este patrón de movimiento, posible gracias a la capacidad de la columna para torcer el cuerpo (o spin) en muchos movimientos comunes.

AHORA ¡A precios de Locura!

Última actualización el 11 marzo, 2024 8:41 pm

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*