Por el frío no es un problema cuando perderá peso es mantenerse alejado de engañar invierno que puede dificultar la pérdida de esas libras de más.
Las temperaturas invernales extremas pueden desempeñar un instrumentales cuando adelgazar. Por el frío, actividades al aire libre se reducen y pasan más tiempo tratando de refugiarse dentro de la casa. Por tanto, es importante conocer los principales escollos de este clima, y evitar la pérdida de peso a pesar del frío.
1. Reducción del consumo de frutas y hortalizas
Con el frío, las frutas y las verduras son menos atractivos que bienes y dulces panadería. Por otra parte, algunos mercados de agricultores se cierran hasta la llegada de la nueva temporada. Esta deficiencia micronutrientes se encuentran en frutas y verduras causa un aumento del apetito debido a la necesidad del cuerpo para incorporar vitaminas y minerales.
¿Cómo evitarlo?
El cuerpo necesita para absorber los nutrientes de los alimentos, y un amplio consumo de frutas y verduras asegura su incorporación en lotes. Usted puede optar por más frescos los alimentos durante el invierno, como la calabaza, los cítricos y las verduras de hoja verde. También puede congelar los productos no consumir esta temporada, contienen las mismas propiedades que los alimentos frescos.
2. oscuro invierno
opción de días más cortos y la caída de las temperaturas son elegidos debe estar cerrada y protegida en el país. Además, la luz del sol de reducción produce una caída serotonina , que puede causar SAD. Esto crea una mayor necesidad de consumir carbohidratos y dulces para mejorar el estado de ánimo.
¿Cómo evitarlo?
Despierta let en la luz del sol durante al menos una hora. Incluso en los días nublados la exposición a la luz puede evitar los efectos de trastorno estacional . Otra forma de mejorar el estado de ánimo toma la iniciativa para reagruparse e ir a entrenar fuera. El ejercicio reduce los síntomas depresivos.
3. La temperatura del cuerpo
Mantenga la casa altas temperaturas no son los más convenientes. El cuerpo quema más calorías que utilizan energía para calentar. Pequeños momentos de frío ayuda a activar el metabolismo para quemar grasa. Es por eso que alojarse en habitaciones con Calefacción muy alta, e incluso viajar en coche, no ayuda mucho para quemar calorías.
¿Cómo evitarlo?
Espere unos minutos al día ayuda escalofríos que Quemar Grasa ganancias. Algunas opciones están fuera pasear al perro, evitar calentar el coche delante o caminar al trabajo
.
4. La deshidratación
La adición de agua durante el verano es casi constante, pero se reduce en gran medida durante el invierno. Mientras que la deshidratación es mínima, se puede producir una sensación similar al hambre y estar confundido. Muchas veces pensamos que tenemos hambre cuando todo el cuerpo necesita es agua.
¿Cómo evitarlo?
Feeling «hambre» Se recomienda beber agua y esperar 10 minutos para confirmar si estaba realmente hambriento. Además de comer al menos dos litros de agua al día durante el invierno, también es posible tomar sopas a base de caldo, comer frutas y verduras que contienen agua, las manzanas y el apio y beber té y té caliente.
5. Las bebidas calientes
Como las comidas pesadas, bebidas calientes un invierno típico puede conducir a inclinan suministro negativa . Por ejemplo, una mocha tarde ingesta diaria de calorías puede aumentar nuestro plan de pérdida de peso peligrosamente nutricional.
¿Cómo evitarlo?
Una buena opción es optar por unas bebidas bajas en calorías como el café o el té de hierbas. También es importante prestar atención edulcorantes añadieron, especialmente si usted bebe más de una taza al día. Por ejemplo, una cucharada de miel proporciona 64 calorías; jarabes aromatizados añaden 60 calorías. Si quieres evitar el café, sopas pueden ser una gran alternativa para merienda , algunos tienen menos de 75 calorías por taza.
6. Formación Menos
A pesar de que la rutina de gimnasio se mantiene en el invierno pasado al aire libre o menos activa. Además, los niveles de actividad se cambian por fría gripe típica de la época.
¿Cómo evitarlo?
es importante prestar suficiente atención al nivel de actividad durante el invierno. No sólo los ejercicios en frente de la casa y la televisión son una alternativa. Actividades fuera como trineo, esquí o bolas de nieve se ejecutan solo con la familia, se debe considerar no reducir el movimiento del cuerpo que se utilizó. Además, como el fría la luz, algunas actividades como el yoga, correr o andar en bicicleta moderada se puede hacer sin preocuparse.
El invierno puede traer algunas complicaciones por la pérdida de los extra no caerse, pero con modificaciones menores puede eludir o cuidar y continuar para quemar grasa a pesar del frío. Es importante salir de la zona de confort, desafiando a la estación y cómo elegir el buena dieta para que su plan nutricional puede seguir funcionando.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.