Dominadas: Músculos implicados según posición de manos

 

gym training Mucho se ha dicho acerca de cómo afecta a la posición de reclutamiento muscular y la separación de los dedos de manos y pies ejercicio como dominaron , toque Banco o cuclillas . Si bien es cierto que algunos formación biomecánico una visión general de cómo se comparte el papel entre músculos que participan, la realidad es que, de esta manera, nos nunca va a cuantificar este papel y también para asegurar nuestras conclusiones con la misma certeza que ofrecemos métodos directos de medición; como, por ejemplo, La electromiografía (EMG).

En este post voy a evaluar cómo afecta el trabajo de los diversos músculos implicó la posición y el espaciamiento de las manos en la obra dominados e hitos basado únicamente en los métodos de medición directos y fiables

es normal para escuchar a los entrenadores, entrenadores e incluso otras partes en la misma habitación formación dicen que tal o cual posición implica más manos en bíceps y, por tanto, si el desarrollo de esta músculos es su objetivo, usted debe hacer dominados o hitos, de alguna manera. Este argumento, primero, donde los barcos que pasan por el Coloso de Rodas, el principio de la variedad se transmite a partir del cual todos formación repetición pierde su eficacia como medio para variar ejercicio , planes, manijas, etc. Hay algo que nunca puede faltar en todo formación tratando de mantener un mínimo de eficacia con el tiempo.

Por orden: Agarre prono (Pull ups), Supino (Chin ups), Mixto o neutro

Si analizamos los estudios existentes sobre esta cuestión, observamos que no hay mucha necesidad de volver atrás en el tiempo. Se youdas publicó en 2010 en la Fuerza Diario y la investigación acondicionado A estudio donde se analizó la posición de la mano Mantenga sujeto y supina. En este estudio se observó con electromiografía que con mantener sujeto activación del trapecio, espinoso y volver excede sostienen acostado, mientras que los segundos mantener activación oblicuo externo, espinales bíceps braquial y especialmente el pecho más grande es mayor con mango sujeto . Si EMPUJE , has leído bien. Entiendo que esto será un golpe para los defensores formación por músculos Weider poseen. Aquellos que siguen este blog desde su creación hace muchos años y me he ido a formación a través de las mociones no atraerá la atención. También compara estas dos posiciones con un suplemento llamado «Perfect Pullup» permitiendo, llevando bar rotación dominada comenzaría con un puñado sujeto a la posición de los brazos extendidos y como vamos a la flexión codo y llevar la barra hasta el pecho lograr máxima posición supinación. Bueno, como he observado en el gráfico tomado de esta estudio , por lo que íbamos a aumentar el papel de volver contra dorsal o ventral mango. Los restantes músculos funcionaría involucrado más con unos mangos convencionales.

Surface electromyographic activation patterns and elbow joint motion during a pull-up, chin-up, or perfect-pullup rotational exercise. J Strength Cond Res

Lusk, en el mismo diario, y también en 2010, va más allá y dice que cuando se trabaja con Intensidad 70% 1RM activación aumentó dorsal ancho con agarre en pronación contra la mentira es 9%. Sin embargo, no observar diferencias en la activación del trapecio o bíceps braquial como lo hizo Youdas. Todo esto es de notar que cuando las pequeñas diferencias, cualquier pequeña variación en técnica pueden cambiar Resultados .

En el caso de agarre neutral o mixto, debemos ir a Signorile (2002) ha señalado que, con esta manija, ligeramente mayor activación pecho más contra un agarre prono. Esta información también no pone mucho ya vimos que con agarre supino ( barbilla ) de activación pecho representa mayor agarre en pronación (Youdas, 2012) y no Signorile si se establece con mango mixta / neutral activar esta músculos excede el mango acostado.

En cuanto a la anchura de agarre, o la separación de la mano, que no afecta a la activación del bíceps, trapecio y / o volver (Lehman, 2005 ; Lusk 2010).

Por otra parte, no podemos dejar de probar la variación dominados e hitos en términos de si hacemos estos ejercicio llevar la barra hasta el pecho o detrás trasnuca su variante de cabeza. Yo personalmente no soy un gran fan de la segunda opción, ya que, para permitir que técnica demostrar mínimamente correcto y seguro requiere una movilidad del hombro en rotación externa que pocas personas tienen. Si a esto añadimos que la activación de volver y deltoides posterior (este curso) supera la barra de suspensión de trasnuca mama, hay más razón para relegar este ejercicio en la parte inferior del armario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*