Dormir desnudo, adelgaza

[ad_1]

Por Charles Poliquin

Dormir desnudo cómo se puede hacer para mejorar la composición de su cuerpo? Hay cuatro razones

durmiendo-para-ganar

1) Cool es necesaria la noche para reducir el nivel de cortisol. El exceso de cortisol provoca una acumulación de grasa en la parte superior del estómago, y el catabolismo de la masa muscular, especialmente en las extremidades. Produce menos cortisol noche supone que producir más durante el día, cuando usted puede hacer un mejor uso. Dependiendo del momento en que secretan cortisol puede ser un amigo o un enemigo. Cuando estamos despiertos o cuando entrenamos, es un amigo. ¿Cuándo fue la noche en que es un enemigo.

2) Si obtiene demasiado caliente cuando se duerme, la producción de la hormona del crecimiento sufre. se necesitan niveles óptimos de la hormona del crecimiento para reparar todos los tejidos del cuerpo y la quema de grasa. Una producción de la hormona del crecimiento seguro también beneficia al sistema inmunológico y reduce el riesgo de diabetes y enfermedades del corazón.

3) Además de la hormona del crecimiento, la melatonina (que es también una hormona anti-envejecimiento asociado a un sueño profundo y reparador) también se detiene la producción cuando estamos demasiado abrigados, que conduce a la interrupción del sueño .

4) La misma materia prima que crea cortisol, pregnenolona, ​​también hacen testosterona. Así que si su cuerpo produce demasiada producción límite de testosterona cortisol! Las consecuencias son para ganar músculo y quemar grasa se vuelve más difícil.

Así que estas son razones fisiológicas por qué el sueño desnudo puede hacer que usted consigue un cuerpo más definido y musculoso antes.

Traducido: http://www.strengthsensei.com/4-reasons-why-sleeping-naked-makes-you-leaner-faster/

cargando …

[ad_2]

Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*