Los mejores ejercicios para fortalecer la espalda baja

[ad_1]

#espalda #dolordeespalda #ejerciciosespalda #fortalecerespalda # musculaciónespalda

Fortalecer su espalda baja es muy importante mantener una mayor estabilidad en la región central, que se compone principalmente de abdominales, oblicuos y espalda baja músculos. Hoy en día, muchos estudios muestran que el dolor lumbar (dolor de espalda) afecta al menos al 70% de la población adulta, o decir que usted tiene, o ha tenido o va a tener este dolor.

Las causas de dolor de espalda baja pueden ir desde problemas musculares (por ejemplo, debilidad muscular, inflamación y acortamiento), los problemas estructurales más comunes en la propia columna y son abalaumento disco, hernia de disco, y el pico de loro.

No importa cuál es el problema, es necesario fortalecer la zona lumbar. Por desgracia, no es el olvido en las academias, que termina destacando otros grupos musculares fines estáticas. Rara vez hacer algunos ejercicios para la espalda baja menos que la proporción de estudiantes que ya tienen un problema. Así que muchos piensan que debo primero tengo el problema a continuación, tratar y, por supuesto, no es suficiente alrededor.

Los pocos profesionales que tengan la intención de trabajar la espalda baja no sabe exactamente cómo prescribir los ejercicios adecuados que activan los músculos que los buenos y no exacerbar las desviaciones posturales que los estudiantes que ya tenga. También es esencial que la actividad no expone al estudiante a un riesgo aún mayor.

Los ejercicios para la espalda baja de flexión con el mayor valor son lumbar, yoga gato, la rotación isométrica. Además de estos ejercicios de estiramiento son necesarios y la movilidad articular.

La principal preocupación de hacer ejercicio para la espalda baja es saber lo que es correcto para cada período de tiempo. Durante el pico de dar preferencia inflamatoria a isométricos, y a medida que mejora, optar por ejercicios dinámicos. Sólo cuando no hay dolor y con un muy fuerte de nuevo, puede aventurarse en ejercicios más complejos y por lo tanto STIF riesgo para reclutar el músculo lumbar, pero equilibrando artículo tiene un riesgo mucho más alto.

Por otra parte, es necesario contar con un profesional calificado. De hecho, es común ver a los ejercicios que se prescriben para la espalda baja, pero en realidad no es muy eficaz y la parte superior, que aumenta el riesgo de dolor.

Después de aprender cuatro ejercicios beneficiosos para la espalda baja

posición oblicua con un cabestro

De pie, con oblicua halter: Para realizar este ejercicio, el practicante debe mantener las piernas separadas y con una mancuerna debe hacer una flexión lateral del tronco después de regresar al punto de partida. Realizar 2 series de 15 repeticiones.

mentira flexión lumbar

Mentira lumbar flexión: Acuéstese boca abajo con los brazos extendidos y las piernas bien y realizar la flexión lumbar moviendo el torso y las piernas. Realizar 3 series de 10 repeticiones.

Ejercicio 4 corchetes

Ejercicio 4 soportes: Permanezca en la posición 4 es compatible con la imagen e ir poco a poco haciendo un movimiento simultáneo para tomar una pierna y el brazo opuesto suelo existente en la misma línea troncal. Mantenga esta posición durante 15 segundos y repetir 3 veces en cada lado.

lumbar se inclinaba

flexión lumbar ser: Siéntese en un banco o una silla, se puso las dos manos en el cuello e ir poco a poco haciendo un movimiento para tomar el tronco en el suelo y luego subir lentamente a medida

.

Deja un comentario

Debes conectada para escribir un comentario.

[ad_2]

Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*