Entrenamiento de fuerza mejora el rendimiento de carrera

 

#entrenamientofuerza #carreras #corredores #entrenamientodecarrera #ejerciciosdefuerza

aclarar sus principales preocupaciones sobre la relación entre el peso y la raza

¿Por qué la gente que maneja hacer el entrenamiento con pesas?

El entrenamiento de fuerza es importante en todas las etapas de la carrera, que varían dependiendo de los avances y las metas de la habitación. Inicialmente, la fuerza de trabajo actúa principalmente como un factor de protección de las articulaciones, como las caderas, rodillas y tobillos, que estas conexiones son las que reciben el mayor impacto sobre la raza. Las articulaciones están rodeadas de músculos cuando la ley fortalecieron estabilización para evitar dañarlo. Después de este tiempo, el entrenamiento con pesas y otra fuerza de trabajo y la resistencia ?? ayuda a mejorar el rendimiento y lograr su corredor metas.

¿Con qué frecuencia culturismo se dirige si la persona sólo quiere garantizar una carrera segura?

En general, para los corredores recreativos, los que se muestran la frecuencia 2 veces a la semana para entrenar cada grupo muscular o de las necesidades y objetivos individuales. Recuerda la importancia de cubrir todo el cuerpo, como los músculos que intervienen en el mantenimiento de la postura ayudar en el desarrollo saludable de la carrera también. Sin embargo, dando prioridad a los segmentos de menores puede ser una estrategia si el objetivo del médico es sólo en relación a la raza.

¿Cómo debe la intensidad del peso de alguien que sólo quiere asegurarse de que la carrera de manera segura?

Para asegurar una carrera de seguro, la intensidad del entrenamiento con pesas debe ser moderado, con 2-3 ejercicios para grupos más grandes, como el pecho y 2 ejercicios para grupos más pequeños como los tríceps. En general, 3 series de 15-20 repeticiones para cada ejercicio, priorizando el trabajo de resistencia muscular. Sin embargo, si los objetivos más específicos, la elección de la formación y la carga de ejercicio se define de acuerdo a las necesidades de los profesionales: para carreras cortas 5 y 10 km, el trabajo se puede hacer con pocas repeticiones y cargas más alta (3 a 4 series y de 6 a 12 repeticiones, por ejemplo) que la ejecución de este tipo de fibras musculares de contracción rápida ya no son necesarios en relación con el requisito de fibras de contracción lenta (carreras largas como medio -Marathon y maratón). Para largas distancias, la carga de la formación puede ser más pequeños y más repeticiones y 3 series de 15-20 repeticiones. De todos modos, el médico debe comenzar gradualmente se mueve en el entrenamiento de la fuerza para adaptarse a una formación más específica.

¿Cuáles son los mejores ejercicios de fuerza para los corredores?

La elección de los ejercicios deberán dirigirse a la persona de manera integral, a partir de los músculos del tronco y por encima de los ejercicios más específicos para los miembros inferiores, tales como el fortalecimiento de los músculos flexores de la cadera miembros, aductores, abductores y tibial anterior (en el músculo es responsable de la flexión dorsal del pie canela, que es el movimiento de elevación de la parte delantera del pie necesaria en la carrera), y para fortalecer los músculos cuadriceps (cuadriceps, isquiotibiales ) (bíceps femoral), glúteos y pantorrillas.

En la fuerza de trabajo, es importante contar con un enfoque en los ejercicios de flexibilidad, especialmente para las piernas, debido a la falta de estiramiento puede dificultar la implementación de un buen paso y el riesgo de lesiones cuando las imágenes se ejecutan y carreras más intensas. Para realizar gimnasio y correr, se indica que el entrenamiento piernas no producen los mismos días de la formación de la carrera.

Como el peso interfiere con el desempeño de los corredores?

La economía de carrera es la interacción entre los factores fisiológicos y biomecánicos por lo general se define como la cantidad de energía utilizada durante un tiempo o velocidad dada. Por lo tanto, además del peso de entrenamiento de la fuerza protectora factor específico o el rendimiento de potencia permite corredor rápido, mejorar el reclutamiento de las fibras musculares, lo que reduce el contacto del pie con el suelo y otros factores que intervienen en la economía y por lo tanto menos carrera de la energía consumida por el mismo trabajo.

Otros tipos de fuerza y ​​el poder ?? trabajar como saltos, llamadas y apoyar la formación específica en la respuesta muscular en el culturismo cuando una ruta de la carrera es muy variada, con más y más, el exceso y saltar. Aunque el trabajo de resistencia es la prioridad de los corredores de distancia, la formación de estos aspectos para mejorar otras habilidades implicadas en la práctica. En todos los casos, consulte a un entrenador para una mejor organización de la formación y la periodización implica la raza y peso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*