Entrenando cuando estás de viaje

 

Antes de trabajar como entrenador a tiempo completo, que tenía muchos trabajos que le requería viajar mucho. Pasé años haciendo trabajo de producción y dirección de giras musicales, con una duración de 3 semanas a 10 meses al año. Esto lo hice durante 10 años, y aunque no tiene un profesional de la aptitud en el momento, si yo soy un fan de la aptitud. Uno de los mayores retos para mí era para mantenerse fuertes y en forma en el camino.

El obstáculo más obvio es la falta de equipo, pero cuando estás de viaje, también descubrirá que el tiempo es el enemigo real. Ninguna empresa quiere pagar a ser perder el tiempo pasa tan rápido que se aprende a disfrutar de lo que ya tiene alrededor. Sí, a veces los hoteles tienen gimnasios, pero por lo general no más de unos pocos bares escoba con algunas cintas de correr y una fuente de agua. Y usted puede olvidarse de ir a un gimnasio local, asumiendo que usted puede encontrar uno. Además, la necesidad de mantener la formación no siempre ha sido buena en el equipaje que llevas.

flexioneshotel

Es posible que desee para impresionarme con historias acerca de las cosas maravillosas que puedes hacer con las bandas elásticas y otros juguetes, pero los viajeros experimentados saben que el entrenamiento de fuerza móvil comienza con los objetos de la habitación su hotel. Este es mi guía para mantener el duro trabajo que se hizo EHAS casa.

Coming

Al entrar en su habitación, a echar un vistazo y ver lo que tiene que trabajar. ¿Qué se puede utilizar para servirle de la resistencia? ¿Hay una silla para los fondos? ¿Hay toallas? Es posible que haya más cosas que se pueden ver a simple vista, así que tome unos minutos y mantener la mente abierta.

Usted debe disfrutar de todo lo que las paredes y los pisos. Si Bombas norma no produce suficiente de un desafío de encontrar una manera de hacer flexiones inclinadas. Por lo menos, poner los pies en el marco de la ventana se puede utilizar para hacer este ejercicio clásico al siguiente nivel de dificultad. Este tipo de cambio también se puede utilizar para mejorar otros ejercicios como paso, levantando el pie de atrás.

hacer sentadillas con lo que tienes

Las sentadillas son uno de los mejores ejercicios para su arsenal, por la sencilla razón de que si usted tiene un lugar para quedarse, ser también espacio para sentarse. Trabajan en casi todas partes, con énfasis en las piernas, la espalda y las nalgas. Dado que es difícil poner un programa cuando se viaja, aislar los músculos es poco realista. La mejor parís son los movimientos de cuerpo completo.

sentadillashotel

necesitan una razón para salir de su rutina dividida en casa? Los grandes ejercicios que reclutan varios grupos musculares también producen mayor gasto de energía. Es difícil comer sano para los negocios, para que queme más mejor!

Por supuesto, se pone en cuclillas se puede hacer sin pesa externa, pero como con flexiones, sentadillas se pueden adaptar para satisfacer sus necesidades de diferentes maneras. Por ejemplo, me di cuenta de que las bolsas son mi mejor compañía a la hora de añadir fuerza, poniéndolos en la espalda, en la parte delantera para enfatizar los cuádriceps y abdominales, o la cabeza para trabajar más la columna vertebral editor y hombros.

cama encuestas rumanos

un hotel y un gimnasio, es difícil encontrar un lugar mejor que el ejercicio de peso muerto. Es uno de los principales fabricantes de la fuerza pura y funcionalidad en general, y por suerte, las barras son opcionales. Utilice el peso del lecho como evidencia.

peso muerto cama hotel

Por varias razones, me parece que la variante rumana de peso muerto es el más adecuado para su uso en la habitación del hotel. Para este ejercicio, sólo echar un objeto pesado sobre el suelo, y luego se repite desde arriba hacia abajo, usando la cadena posterior de los músculos que tiran: isquiotibiales, glúteos y espalda baja. ¿Necesita más peso? sólo hay que poner algo más (o alguien más) sobre la cama

El tiro la toalla

A pesar de las toallas del hotel no son siempre muy buen secado, siempre y cuando cumplan con la tarea de ayudar a estirar después de una dura sesión de levantamientos improvisados. Para obtener la máxima movilidad en un mínimo de tiempo con el estiramiento de la toalla asistida hombro prueba en la cabeza y la sección mentira femoral.

para estirar el hombro, acaba de celebrar la toalla en la cabeza, los brazos rectos tirando ligeramente de los extremos. Enrolle la toalla en la cara, en la cabeza y la espalda.

Este es un movimiento clásico utilizado por los levantadores de pesas y pressbanquistas pesados, pero abre el pecho y los hombros sin importar lo suficientemente inteligente como para usar.

Para ejecutar el tramo femoral mentira, se acuesta boca arriba con una pierna completamente extendida. Ponga la toalla en el pie de la pierna extendida y tirando lentamente el torso. Ayuda mucho, después de todos estos rumanos con un peso muerto de dobles.

Las reglas de la carretera

No importa donde se entrena, la calidad de su formación está dictada más por el rendimiento de las herramientas. Si entrenas con una maleta o un bar en un hotel o en un gimnasio, cosecha lo que siembra ya sea en la vida y la condición física.

fondossilla

Si se toma la molestia de entrenar en una habitación de hotel, no te engañes hacer el mal. Utilice repeticiones cuidadosas y controladas con la gama completa de movimiento. Bloques sentadillas caderas, los codos en las sentadillas, y toma el pecho al suelo. Sea cual sea el ajuste, hacer lo mejor. No importa dónde: 5 buenos y repeticiones controladas son mejores que 10 defectuosa

.

Estos son mis favoritos, pero, por supuesto, son sólo algunas de las posibilidades para mantener su fuerza física y cómo. Que prefieres? Deja en los comentarios … y seguir entrenando duro!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*