¿Es bueno para tu cuerpo comer solo?

()

tiempo para reunir alrededor de la mesa a la hora de la cena, probablemente más. Hoy en día, muchas personas que desayunan y comen comida por sí sola ser la cena más social. Las razones varían de difícil aumentar los hogares con al menos un hora habitante. Esta realidad, que puede ser un poco triste, plantea una pregunta. ¿Es mejor comer solo?

Familia comiendo junta
Algunos expertos dicen que sí, porque cuando la gente come solo, comer menos y más sano cuando están juntos. Algunos estudios muestran que las personas están sanas o indulgente mostrando cómo adaptarse a los socios en la elección de la placa, tamaño de la porción y el ritmo de la comida. En el caso de mujeres y la noche, es aún peor. Tienen más probabilidades de seguir el ritmo de la comida y bebida si lo hacen con otras del mismo sexo, si van acompañados por un niño.

PUBLICIDAD

La familia no es mucho mejor que amigos. Cuando una persona tiene una pareja y / o hijos, que solía comer veces preseleccionados y hacer que los menús que satisfagan las demandas de los demás. Pero cuando estás solo / a, se puede comer cuando ¿Tienes hambre , y tomar decisiones basadas en sus propias preferencias. Así que a menos soles comen con los entusiastas del fitness, probablemente, sus hábitos estarán mejor sólo la salud / a adjunto / a.

Sin embargo, es sólo una de las grandes bocados de devolución: Comer sólo significa una falta de interacción social . Aunque puede estar solo y feliz, la soledad puede perjudicar su salud. Un estudio británico de 2000 aislados socialmente, eran 26% más propensos a morir que los que tienen una vida social más activo . Esto es porque el aislamiento altera la función inmune y la inflamación aumenta, de modo que pueda desarrollar diabetes tipo II artritis y enfermedades del corazón.

Así que la gente debe seguir comiendo con amigos pero conscientemente, es decir, ya que esto puede hacer que se comen dos veces y la familia. De hecho, usted sabe que puede ayudar a los suyos, ya que el mimetismo social no es negativo si alguien establece tendencia saludable La selección de comida, velocidad de alimentación y el tamaño de servir.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

PUBLICIDAD