Grasas saturadas, colesterol y salud: La inexistente relación

[ad_1]

perfect_bacon_and_eggs_16b7orc-16b7orm En esta ocasión voy a contarles acerca de un tema que, a priori, escapar de lo que mis habilidades. Soy consciente de eso. Siempre he dicho que un entrenador no debe hablar de la dieta, que para esto son profesionales, pero creo que la ocasión merece. En primer lugar, porque yo no voy a interpretar o comentar sobre el tema, sino simplemente para presentar la información en el último editorial corazón abierto . En segundo lugar, porque este texto se publicó originalmente en Inglés para que todos los lectores puedan entender. Y en tercer y último porque, como funciona la industria, seguramente nadie estaría de acuerdo con esa información, si no hubiera estas acciones. La prueba es que lo que está a punto de leer sorprenderá a muchos.

La relación entre grasa saturada colesterol y salud es un problema que lleva rondándome la cabeza desde que estoy en el blog, incluso escribir un post sobre la demonización injusta grasa . Pero no me he decidido a hacerlo hasta que la publicación científica sólida tiene gran credibilidad para mí con argumentos y conclusiones suficientemente claras y directas como las que a lo largo del puesto en cuestión. No hay nada más difícil ir en contra de la opinión popular, y si va a hacer mejor tener una buena fuente de información o hacer usted loco en el mejor.

corazón abierto es un acceso gratuito a diario en línea publicado por el British Medical Journal y Colombia cardiovascular Compañía. El primero que tienen todo mi respeto por haber publicado varios estudios e historias increíbles, no es su Resultados pero donde dejan que algunos de los grupos de presión más importantes e influyentes a menudo tienen la investigación y la ciencia. En el texto del artículo siguiente información corazón abierto disponible en su editorial del 07 de marzo de 2014. Se cita 39 estudios, pero en este post voy a nombrar a aquellos que parecen más importante, ya sea para sus Resultados o el tamaño de la muestra. Si desea acceder al texto original recuerda que el corazón abierto es un acceso abierto diario en línea y se puede obtener de forma gratuita en su web.

La relación entre grasa saturada colesterol y salud cardiovascular se remonta a los años cincuenta, cuando los botones puestos en libertad una relación curvilínea entre la relación de consumo grasa saturado y la muerte de eventos cardiovasculares en seis países (Keys, 1953). Lo que se conoce, que es la causa del número de países estudiados fueron 22 y 16 se retira cuando no existía tal relación. Al volver a analizar los datos de 22 observó que no había ninguna relación estadística publicada previamente. Una vez liberado estudio 6 países seleccionados originales donde esta información se extendió como un reguero de pólvora sólo se analizaron todos los profesionales salud eco, por lo que eran durante el 60 años.

Dos décadas más tarde, en 1977, el gobierno de Estados Unidos a principios de la epidemia la obesidad y Diabetes sabemos hoy, aconseja a sus profesionales de la salud reducir el consumo negrita Consumo saturada y el aumento de carbohidratos basado en la idea errónea de que si grasas saturadas aumentaron el colesterol Ellos también debe estar vinculado a los eventos cardiovasculares. También tenían en mente la idea de que ser macronutriente más grasa densidad consumo de calorías, así calor s que ayuda a reducir los niveles de combate la obesidad , Diabetes y síndrome metabólico . Lo que sucedió después sorprenderá a muchos. Niveles la obesidad y la diabetes fueron disparados desde ese momento, mientras que el consumo total de grasas saturadas ha disminuido y, en el peor de los casos, sostuvo. Apareció como un importante contribuyente al tipo de nutrientes de la entrada se ha incrementado: Los carbohidratos Fina

.

Esta información corresponde perfectamente a dos estudios publicados recientemente en 2008 cuando dos grupos se compararon con suministro bajo grasas saturadas (<10%) y alta en hidrato , y el otro con una dieta la misma ingesta calórica (1500Kcal / día) pero alta en grasas saturadas y Abajo hidrato (12%). El grupo que consumió una dieta alta en grasas obtuvo mejores Resultados al medir composición corporal tolerancia a los lípidos glucosa y marcadores trombogénica de la inflamación. Por otra parte, el régimen débiles hidratos y aumento de los niveles más altos en grasa saturada colesterol «bueno» (HDL-C) y reducida «malo» (sdLDL), lo contrario de lo que ocurrió en el grupo con suministro baja en grasas y rica en hidratos . (Volek et al, 2008; Forsythe et al, 2008)

En cuanto a la ingesta total de grasa Un estudio llevó Iniciativa de Salud de la Mujer (WHI) se analizaron, en el que nada más y nada menos que 48 835 mujeres observó ninguna mejoría salud cardiovascular (Howard et al., 2006). Otro meta-análisis (Siri-Tarino et al., 2010), donde se reunieron los datos de 21 estudios con un total de 347.747 participantes señalaron que las grasas saturadas aumentan el riesgo de ataque cardíaco y otras enfermedades del sistema cardiovascular .

Otro problema a considerar a corazón abierto es particularmente preocupados por el cambio sistémico que vemos en otras grasas saturadas grasas poliinsaturadas Omega-6 como grasas vegetales de soja y otras comúnmente conocido como grasas «saludables» y que, según los estudios, podría ser mucho peor que el primero debido a su relación con cáncer depresión del sistema inmune y disminuir colesterol «bueno» HDL -C. También parece que las pruebas relativas directamente a ciertos tipos de cáncer como la próstata o de mama comienzan a aparecer. De acuerdo a corazón abierto, el riesgo de estas enfermedades se incrementaría en cambiar la grasa saturada con W6 poliinsaturadas. Esto sucede generalmente cuando el individuo decide cambiar su dieta basada en lo que todo el sistema de industria de la publicidad a través de publicidad en los medios y en el propio envase, da a entender cómo un dieta saludable. Sólo hay que ver el crecimiento que ha tenido en los últimos años productos ricos en soja, por la industria, «grasa vegetal saludable» cuando se trata de los grasas poliinsaturadas anteriores W6.

Por todo ello, concluye que a corazón abierto riesgo potenciales reemplazar las grasas saturadas con carbohidratos le aumentar colesterol «malo» la obesidad reduce la tolerancia glucosa aumento de la hinchazón, aumento de marcadores trombogénicos y un mayor riesgo Diabetes tipo II .

Por otro lado, el riesgo potencial de sustituir las grasas saturadas con W6 poliinsaturadas haría mayor riesgo cáncer ataque al corazón y otros enfermedades cardiovasculares, reducir el colesterol «bueno» (HDL-C), y un aumento en términos de mortalidad general .

El editorial también concluye con lo que ellos llaman «Las recomendaciones dietéticas basadas en la evidencia de la literatura» ( Recomendaciones régimen basado en la evidencia disponible en la literatura científica) entre las que se pueden destacar

«Directiva Directrices Comer lo que sugiere la sustitución de grasas saturadas con carbohidratos / grasas poliinsaturados W6 no reflejan la evidencia actual en la literatura» – Los recomendaciones sugiere la sustitución de alimentos grasa saturada hidratos o grasas poliinsaturadas W6 no refleja la evidencia científica actual.

«es muy necesario un cambio de estas recomendaciones que la salud pública podría estar en riesgo» – cambio radical en estas necesarias recomendaciones porque Salud [Public 1999007] puede estar en riesgo.

«grasa El aumento de la prevalencia Diabetes y la obesidad tuvo lugar en los EE.UU., con un aumento en el consumo de hidratos de carbono no saturado» – Aumento de la diabetes la obesidad Estados Unidos se debió al aumento del consumo carbohidratos y nada de grasa saturada

«No hay pruebas concluyentes de que una dieta baja en grasa tiene efectos positivos sobre la salud» – No hay pruebas concluyentes de una dieta baja en grasa tiene beneficios para la salud

«La grasa saturada aumenta el colesterol miedo público que es completamente infundada de que la distribución del tamaño de partículas de lipoproteínas de baja densidad se agrava cuando la grasa se reemplaza con hidratos de carbono» – La creencia de que las grasas saturadas aumentan los niveles de colesterol es totalmente infundada demostrarse que los peores niveles de colesterol LDL mediante la sustitución de estas grasas carbohidratos .

«Sería ingenuo creer que las recomendaciones para los carbohidratos o la ingesta de grasas serían aplicables a los alimentos procesados, sin duda que se debe evitar si es posible» – Es ingenuo pensar que todos recomendaciones sobre la ingesta de grasas o relacionados con los carbohidratos procesados ​​que deben evitarse en lo posible alimentos.

vienen hasta el punto que planteó varias preguntas. ¿Por qué hoy en día sigue siendo un estudiante de la facultad de medicina y en otras disciplinas de la salud tales inexistente relación entre las grasas y la salud cardiovascular saturó ¿Por qué? médicos, especialmente cardiólogos algunos todavía insisten en la reducción de la grasa saturada en una caja potencial accidente ¿Por qué cardiovasculares profesionales diferentes siguen insistiendo en que hay que alejarse de las grasas saturadas y grasas vegetales sustitutivas como la soja asumieron estos más «saludable»? ¿Por qué en los diferentes congresos médicos siguen apoyando este plan de acción? Todas estas son preguntas que cada reaccionan de manera diferente, pero que parece tener respuestas fáciles y … ¿por qué los beneficios de la industria alimentaria desde lo banal «0% de material grasa » como los principales productos de venta supuestamente saludable? Ahora usted entiende por qué lo dije al principio de este post, si no hubiera estas acciones, el lector difícilmente aceptar este tipo de información?

Comentarios

Comentarios

[ad_2]

Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*