Riesgos de tener un vientre demasiado flaco

[ad_1]

#perderpeso #vientreflaco #perderdemasiadopeso #ganarpeso #consejosdesalud

Rage entre los asiduos de las academias, el vientre negativa comenzó a ser cultivado por las celebridades y rápidamente se convirtió en el furor entre aquellos que buscan el cuerpo perfecto. Esta anatomía particular asignado a la zona abdominal se caracteriza por la formación de una cavidad en el área entre el hueso de la cadera (ubicado en la parte inferior del abdomen), se vuelven más importante, y las costillas expuesto.

Filippo Pedrinola endocrinólogo, un miembro de la Sociedad Brasileña de Endocrinología y Metabolismo en cuenta que para tener ese tamaño vientre debe tener un bajo porcentaje de grasa corporal, los músculos abdominales factorizar Formación subdesarrollado y genética desarrollo de los huesos y la cadera más importante. «Por lo tanto, una persona que no ha biotipo y la genética vientre negativa, incluso con la dieta y la actividad física no se puede lograr el resultado deseado», explica.

¿Es realmente vale la pena luchar por esta curvatura en el abdomen? Advertimos que la lucha con el saldo será difícil, dieta restringida y el sudor en el gimnasio abundantes. Pero lo peor es que el cuerpo se sentirá muy fuertemente a tales abusos. «Lo que sucede en esta situación es que el cuerpo está en el estrés y agotamiento físico, puede causar problemas de salud tales como la disminución de la resistencia inmune, cambios en el ciclo menstrual, la alteración de los trastornos del ciclo menstrual alimentos, entre otras condiciones «, dijo Filippo Pedrinola. Véase más abajo para todos los problemas de salud que puedan surgir en el esfuerzo por alcanzar el vientre negativo.

Low cuerpo porcentaje de grasa y la malnutrición

para vientre negativo necesaria para reducir por ciento de grasa corporal debajo de los niveles aceptables, significa que este valor es menor que 10%. Filippo Pedrinola endocrinólogo que los niveles muy bajos pueden dañar su cuerpo como medio para conquistar. «La mayoría de las restricciones en la dieta de tiempo es el primer paso después de la decisión de realizar el vientre negativo, se llega a hacer dos comidas al día consumo de alimentos no son un apoyo nutricional.» Desnutrición, problemas de salud pueden variar desde la anemia debido a hierro en el cuerpo debido a la limitación de nutrientes que se ingieren, los problemas más graves, como el coma y la muerte por anorexia si la situación no se ha identificado y invertida.

muscular sin desarrollar masa

Pobre poder de la asociación y el ejercicio de la pérdida del exceso de peso hará que la pérdida de masa muscular. La ausencia de otras fuentes de energía para la actividad física, como la grasa y glucosa, presentará el cuerpo libera glucógeno – molécula que forma parte de la composición de los músculos – para avanzar en la actividad física. «El resultado es que el profesional va a perder masa muscular, incluyendo la zona abdominal», dice Filippo Pedrinola «La pérdida de masa muscular y grasa corporal baja -. Asociado con modelos genéticos – son los factores que permiten formación vientre negativo. » Recuerde que los músculos fuertes no son sólo una cuestión de estética. Apoyar el cuerpo, fortalecer las articulaciones y es esencial para prevenir los problemas de dolor y de la salud, especialmente en el campo de la ortopedia, tales como discos y fracturas [1999006 hernia de disco]

Deja un comentario

Debes conectada para escribir un comentario.

[ad_2]

Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*