Hacer ejercicio con el estómago vacío

()

 

Este control es la gestión eficaz de la energía que se utiliza para mover el trabajo de producción de los alimentos, las especies se reproducen y derrotar a los enemigos, todo ello bajo la supervisión de un cerebro especial que proporciona las funciones vitales cognitivas intelectual y.

PUBLICIDAD

Guardar y almacenar energía se convierte en crucial para las especies. La reconstitución y el intercambio de tejido desgastado (catabolismo) por otro (anabolismo) Inventario requiere reposo (sleep), que también consume energía.

Al despertar el combustible principal para realizar tareas de supervivencia es la glucosa. No se ingiere durante prolongada fase de reposo del cuerpo se pondrá en el almacenamiento de alimentos, las reservas de grasa para la ocasión, entre otros. El objetivo es mantener un nivel constante en todos los tejidos para las diversas funciones realizadas.

El cerebro debidamente proporcionada por el combustible, analiza el marco descrito, sin duda, añadir 2 y 2: Si yo ayunaba el día y hacer ejercicio para quemar grasa y perder peso! Derecho? ¡No!

Esto podría funcionar durante un corto período de tiempo: con la reducción de las reservas de glucógeno durante mucho tiempo sin comer, las reservas de energía de la grasa, son impulsados ​​?? para facilitar la sustitución porque es la sustancia responsable del mantenimiento de todas las funciones del cuerpo.

Pero tenemos siempre un “pero” si va a moverse más rápidamente pneuzinho grasa con estas cosas, sé que es válido. Como todo en el funcionamiento del cuerpo humano, el uso de esta reserva, en estas condiciones se ha dimensionado para un punto muerto, el sueño, ya se ha mencionado.

Al iniciar un ejercicio con el estómago vacío después de una noche de sueño, durante la lipólisis para producir glucógeno y la glucosa en algún momento hay una comprensión normal y fisiológico que es difícil encontrar el los alimentos. En ese momento, las reservas de energía – la grasa serán almacenados y los músculos, las proteínas, serán reclutados para el proceso de producción de energía

.

Tenga en cuenta que esta es una buena manera de mirar delgada, es decir, un falso delgada. Al extender el ayuno y repetir la actividad con la privación de la energía de los alimentos, las reservas de grasa serán preservados y los músculos consumen. Va a ser más delgados, pero demasiado flácida.

Otro factor a considerar es el malestar que el ayuno trae actividad. Mareo, debilidad, náuseas y vómitos pueden ocurrir durante la actividad por no hablar de los ingresos tienden a caer en un intento de ahorrar energía.

El consumo forzado de proteína para la producción de energía también tiene su lado negativo. Diseñado para su uso en caso de emergencia, para extender su uso puede sobrecargar los riñones y el metabolismo del hígado a través del uso de los músculos para el ejercicio y el consumo de energía.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

PUBLICIDAD