Los ejercicios ayudan en el tratamiento de la fibromialgia

[ad_1]

#fibromialgia #tratamientofibromialgia # #enfermedades enfermedadescrónicas #lesiones

La ​​enfermedad crónica de causa desconocida, la fibromialgia afecta principalmente a las mujeres en edad de trabajar en su vida, los trastornos psicológicos y sociales, la familia y el trabajo, que a veces hace que sea abrumadora.

El tratamiento dado lugar a diversas medicinas alternativas y los pacientes médicos, tales como los medicamentos no esteroides antiinflamatorios (corticosteroides) y no esteroides, medicamentos contra la ansiedad, antidepresivos, relajantes musculares y otros.

Cualquiera que sea el tratamiento médico proporcionado, la actividad física y el ejercicio regular de gran ayuda en la lucha contra la enfermedad. No sólo el potencial analgésico de sustancias normalmente liberado por el ejercicio, sino también para permitir que el practicante de una vida y el malestar libre e independiente interpuesto por la cara de la enfermedad.

No se sabe con certeza cuál es el mecanismo que el ejercicio regular ayuda a los pacientes. La evidencia científica basada en estudios controlados en todo el mundo demuestran que la práctica es esencial, como un tratamiento clínico de la fibromialgia drogas adjunta. Sin embargo, ¿cuál es el mejor ejercicio es todavía ninguna explicación.

También es interesante notar que el ejercicio regular reduce el dolor hasta el punto de alivio del dolor, característico de la enfermedad, si la práctica realizada directamente involucra estos puntos. Aparte de esto, el ejercicio regular distrae del dolor de la fibromialgia en reposo.

La sensación de dolor generalizado, síntomas de la fibromialgia, también se hace menos intensa, llegando a llevar consuelo a los pacientes que están libres para desactivar episodios.

armar un programa de capacitación para estos pacientes requiere un poco de atención. El especialista en reumatología supervisión médica es esencial e indispensable.

Al igual que cualquier actividad física, el aspecto es en la oficina de un médico, de preferencia un especialista en medicina deportiva. Además del examen físico, el estudio de las articulaciones, los segmentos del cuerpo y la postura del punto de vista de las pruebas de la biomecánica y el movimiento se convierte en necesario cuantificar la capacidad, la flexibilidad y la fuerza muscular aeróbico.

A continuación, el trabajo aeróbico debe ser consistente con el ejercicio moderado, con una duración de unos 30 minutos por sesión para los principiantes, y repetidos 3 veces a la semana.

A veces más, el trabajo cíclico y repetitivo puede traer molestias para el practicante. En caso de insistir en su mantenimiento y permitir la división durante la sesión de día.

aptitud ejercicio, la resistencia muscular, se llevará a cabo con los grandes grupos musculares en los brazos y las piernas, el abdomen y la espalda.

Tenga en cuenta que estos pacientes tienen largos períodos de poca actividad física que conduce a la hipertrofia muscular generalmente se llama «sarcopenia». El estímulo debe ser coherente con la capacidad del individuo para resistir y ser ligero sin ser descartado.

A medida que la enfermedad que afecta a fibrocartilagens, disminuyó el rango de movimiento está presente. En caso de ser tratada estática ejercicios de estiramiento de todos los segmentos, o en general.

Recuerde que el dolor es una gran alarma, sobre todo para los pacientes. A su señal detener la actividad y ver su reumatólogo y asistente a su médico deportivo para más consejos.

Deja un comentario

Debes conectada para escribir un comentario.

[ad_2]

Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*