El Manual búlgaro: Powerlifting inspirado en el método búlgaro (III)

[ad_1]

Haga clic aquí para ir a la Parte II

habituación respuesta de estrés

Cuando estamos expuestos a un factor de estrés, si se produce la respuesta al estrés psicológico o fisiológico. Sin embargo, con el tiempo vemos este expusimos se vuelve menos estresante. En el campo de estrés psicológico, se ha estudiado en actividades que son más estresante psicológicamente consciente del peso, como una bolsa de ascensor salto. Sin embargo, cabe señalar que si bien la respuesta al estrés de la mayoría de la gente disminuye cuantas más veces se está expuesto a algo que es psicológicamente estresante para algunas personas, que no cambia o incluso aumenta. Esto se basa en gran medida en la evaluación subjetiva de estrés: ¿Cree usted que esto te va a matar, o crees que hacen más fuerte? si usted cree que el búlgaro método destruir, hay una buena oportunidad de hacerlo.

Yo no soy el tipo de «motivación» que quiere empujar a cambiar su visión de la vida y el tren como un hombre sin cerebro. Si el entrenamiento inspirado en el método de Bulgaria no le conviene, no lo hagas. No es para todo el mundo.

En cuanto a los factores de estrés fisiológico, hay incluso un nombre para este fenómeno: el efecto lotes repetido. Este es el efecto que es por qué no podemos hacer lo mismo semana tras semana de entrenamiento y convertirse en asimiento más fuerte de forma indefinida, incluso si le sumamos el peso de cada sesión. Cuantas más veces que usted está expuesto a la misma estimulación muscular básico, más su respuesta al estímulo.

El hecho de que nos acostumbremos a la tensión a la que nos sometemos es a menudo la razón por la cual el método búlgaro no nos matará. Si el entrenamiento de hoy fue tan estresante como la mañana y al día siguiente, en el extremo que finalmente sucumbimos. Pero ese no es el caso. En el entrenamiento inspirado en el método de Bulgaria, los entrenamientos se vuelven menos estresante en el tiempo (tanto fisiológica y psicológicamante). Esto es algo que sucede con cualquier tipo de entrenamiento, pero las adaptaciones será más rápido en Bulgaria debido a que estamos expuestos al estrés con más frecuencia. Cuando ganamos que la tolerancia al estrés, podemos empezar a hacer más trabajo para recuperarse más rápido y mejor progreso.

El Costo / Beneficio de hacer más trabajo por sesión

Cuando entrenamos, hacemos todos los años tiene dos efectos: uno positivo y otro negativo. El trabajo que hacemos aumenta nuestro nivel de condición física, pero también produce fatiga. Ese es el concepto de respuesta de impulso clave modelo de barandilla. Cuando entrenamos, debemos tratar de maximizar la producción de la forma y reducir al mínimo la acumulación de fatiga. Eso hace que el entrenamiento inspirado en el método búlgaro.

Cuando se observan ganancias en tamaño muscular, haga 4-6 conjuntos de resultados para el año en un efecto de 80% mayor que hace una serie. 4-6 veces más trabajo no significa más ganancias 4-6 veces. La más beneficiosa es la primera serie, y los beneficios disminuyen con cada serie.

Sin embargo, la acumulación de fatiga es bastante lineal. Dual significa estrés metabólico doble trabajo, el estrés mecánico doble, y así sucesivamente.

Por lo tanto, cuando vemos la diferencia entre la acumulación de la forma y la acumulación de la fatiga, la primera serie es la más «rentable». Es lo que nos da más ventajas en términos de ganancia de aptitud, con el mismo efecto de la fatiga que se producen cada serie adicional. Con cada serie adicional, el efecto de la ganancia física se hace más pequeño, mientras que la fatiga se acumula a la misma velocidad.

Cuando ampliamos que para una semana de entrenamiento, diciendo que vamos a hacer un total de 6 series de sentadillas en una semana. Si todas las series en un día, tal vez tendríamos un 40% del beneficio total de la Serie 1, el 25% de la Serie 2, 15% de la Serie 3, y así sucesivamente, hasta que el Serie 6 tiene 100% de los beneficios. Y como cada serie añade una cierta cantidad de fatiga (lo llaman «X») en serie 6, hemos conseguido una serie de fatiga 6X, debemos recuperar.

power-preparacion

Supongamos que hacemos en cuclillas 2 veces a la semana. El día 1, la primera ronda recibirá el 40% de la ganancia física, Serie 2 da 25% de los beneficios y el 15% de la serie 3 de un total de «sólo» el 70%. Además, al igual que 3 conjuntos, 3X acumula fatiga. En esta situación, ¿cómo entrenamos dos veces por semana, terminamos acumulando 70 + 70 = 140% de la forma física que habría devengado para entrenar una vez a la semana con la misma acumulación total de la fatiga.

Una vez más, supongamos que hacemos en cuclillas 6 veces a la semana. Todos los días, somos sólo un número, obtenemos una acumulación de 40% de la aptitud y la misma cantidad de la fatiga. Después de seis días, hemos acumulado 240% de la forma física de lo que hemos logrado en cuclillas una vez por semana, con el mismo acumulación total de la fatiga.

Por supuesto, esto es un ejemplo simplista, y el cuerpo no es tan simple como un problema de matemáticas, sino que ayuda a ilustrar el concepto. En realidad, debido al efecto de los tratamientos repetidos, cada vez que nos exponemos al estímulo responderá con menor intensidad. Así, el 40% disminuirá un poco con cada entrenamiento, y la cantidad de X coeficiente de la fatiga de ser (no creo que quiero decir es que la formación de Bulgaria se producen 2,4 veces más rápido progreso ). Pero para muchas personas, es mucho más rápido que los progresos que ha sido previamente introducir varios programas de formación tradicionales. Al menos por un tiempo. Más sobre esto más adelante.

cargando …

[ad_2]

Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*