Trabajar la flexibilidad, ¿es necesario?

[ad_1]

trabajar la flexibilidad En primer lugar trabajar la flexibilidad tienen que entender el concepto y su pariente pobre, en muchos casos, Por el contrario, con dar . Por trabajo en flexibilidad significa la capacidad de alargarse en un tejido dado, mayor será la mayor es la diferencia entre la longitud de descanso y alargamiento máximo, incluso si ejercicio siendo y Deporte a menudo se asocia más con ir movimientos de una articulación en particular, que en muchos casos ni siquiera tienen que ver con el tejido, pero simplemente parar con una morfología anatómica del municipio en cuestión.

En lo que respecta dar no es nada más que la capacidad de recuperar la posición inicial cuando se estira. Esto está determinado por la capacidad contráctil músculos y, a menudo, sobre todo cuando se realizó el trabajo flexibilidad indiscriminadamente, es inversamente proporcional. En otras palabras, dependiendo de cómo usted obtuvo un supuesto aumento de flexibilidad es muy posible que trabajan flexibilidad perdieron dando ergo la contractilidad, ergo la capacidad para estabilizar la articulación, especialmente en el nuevo ir que vamos a abrir cada vez más el riesgo de lesiones.

Ahora se tarda interesante o beneficioso trabajando en la flexibilidad con el simple objetivo de aumentar ir movimiento? La evidencia existente, al contrario de lo que la gente cree, nos dicen que en la mayoría de los casos ni siquiera pueda ser perjudicial para nuestra salud elocuente si se acompaña, como de costumbre , la pérdida de da .

Soy consciente de que la aparente falta de flexibilidad se asocia generalmente, sobre todo por algunos profesionales de la fisioterapia, con un mayor riesgo de lesiones, pero, como hemos visto antes no tiene sentido a menos en dos casos muy concretos:

1. El primer caso es aquel en el que una diferencia clara ir se observa en la misma comuna de ambos hemisferios. Sería un desequilibrio en el juego de las fuerzas que llevan a diferentes músculos implicadas o una morfología diferente. De todos modos este desequilibrio provoca una ineficiencia mecánica si se podría aumentar el riesgo de lesiones para generar más estrés de lo habitual en las estructuras de soporte, y tratar de compensar este desequilibrio.

2. Cuando la movilidad no es suficiente para realizar una serie de movimientos que, si o cuando vamos a tener que hacer, ya sea en la vida cotidiana o porque necesitamos Deporte practicamos. En estos casos, obviamente, si vamos más allá de será constantemente seguridad, es muy posible que la ocasión también hacer esto con umbral break, causando lesiones . Si alcanzamos suficiente para efectuar los movimientos necesarios en nuestras vidas en nuestro Deporte no tiene sentido, que incluso podría ser desalentada trabajando en la flexibilidad para tratar de aumentar aumento indiscriminadamente.

En ambos casos, sería inútil para medir la flexibilidad de la exclusivamente pasiva, es decir, con los músculos relajados y con la ayuda de un socio o un terapeuta, es más inteligente de forma activa, por contracción de nuestros propios músculos nada para mí saber mi rango pasiva pero soy capaz de desarrollar de forma voluntaria y el presente, no el pasivo, voy a desarrollar mi día o mi la Deporte y se determinará si se trata de la ejecución suficiente o no correcto y seguro de los diferentes movimientos. No hay que olvidar que en muchos casos una diferencia rango en los dos hemisferios no se debe a una falta de flexibilidad muscular tramo, pero la falta de capacidad contráctil muscular que los contratos como la contracción y por lo tanto no va a resolver el estiramiento de la primera.

Conclusión : En Deporte y salud , lo importante no es tener la máxima flexibilidad, pero con lo suficiente para desarrollar movimientos todos los días. Muchas personas que tienen este rango de intentos de aumentar indiscriminadamente trabajando en la flexibilidad como un factor salud o rendimiento cuando en lugar de que deben preocuparse por la estabilizar el rango mínimo requerido y corregir los desequilibrios que puedan existir.

Comentarios

Comentarios

Guillermo Alvarado

¿Quién es Guillermo Alvarado?

Guillermo Alvarado es el entrenador de la Academia Nacional de Medicina Deportiva (NASM), director de Performa y experto de la aptitud para los hombres sanos. También puede seguirnos en Twitter Alvarado_MH y Performa.es .

Si tiene alguna pregunta o desea investigar, puedes hacerlo

Gimnasia Salud Foro de Hombres

Por favor no preguntes acerca de casos personales. Además de no ser capaz de cumplir con todos ellos, una gran cantidad de información es necesaria y un estudio riguroso y personalizado para dar una respuesta correcta a cada persona. De lo contrario, no sería útil. Guillermo contestar esas preguntas que son de interés más general para unidades de salud los hombres.

serán eliminados

comentarios que contengan publicidad.
Gracias!

[ad_2]

Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*