Zumba quema 1.000 calorías


royalties #zumba artículos libres #baile # quemarcalorías #ejercicios #entrenamientomujer

Usted no puede utilizar el equipo y universidades a invertir en una actividad más divertida? Pruebe algunas clases de Zumba®. La mezcla de movimientos aeróbicos conocidos a los que hacen los ritmos de actividad física y bailes latinos como la salsa y el merengue. “Los entrenamientos son la resistencia de intervalo y en general para maximizar el beneficio para quemar calorías y promover la salud del corazón de todo el cuerpo tonificación”, dice el profesor Marcia Motta Araujo, Cia Athletica Brasilia. Además, Zumba es un plato completo para aquellos que buscan perder peso. Cada lección tiene una duración de una hora puede quemar hasta 1.000 calorías

No se necesita equipo

Según el experto Zumba DeSena Pascarelli Carolina Pereira, dueño del gimnasio St. Jude Contornos, clase de Zumba no necesita el equipo para hacerlo. “Comenzamos con un ejercicio aeróbico y luego alterna caliente – para la salud cardiovascular – y movimientos de baile como el trabajo muscular localizada”, explica Incluso sin los dispositivos, la actividad es muy intensa. puede quemar muchas calorías.

La coreografía es sencillo

Algunas personas pueden renunciar a unirse a las clases de baile, ya que son principiantes o tienen algunos consideran en estado físico adecuado. Pero esta excusa no va a lavar en el caso de Zumba, que puede ser hecho por principiantes o con experiencia en el campo. “La intención es crear un sistema dinámico, emocionante, divertido y efectivo ejercicio, no un tipo ordinario de la danza”, explica el profesor Marcia Motta Araujo, Cia Athletica Brasilia. Zumba Educación Especialista Rafael Rosa, Río de Janeiro, establece que cualquier persona en cualquier nivel de condición física, puede hacer las lecciones y aumentar el nivel de la actividad realizada.

Los resultados son rápidos

“Unos tres meses pueden ver resultados visibles, como la quema de calorías en una clase puede llegar a 1.000 calorías”, dice Rafael Rosa. Sin embargo, el profesor Marcia es una advertencia, diciendo que los resultados pueden tardar más o menos dependiendo del nivel de la intensidad con la que el estudiante hace las clases y la condición física de cada uno. “Pero tan pronto como los cambios comienzan a ocurrir, los estudiantes se sienten más motivados y comprometidos en el aula”, dijo Marcia.

Fortalece las piernas y la espalda

El cuerpo está hecho completamente de Zumba, pero los músculos de las piernas (cuadriceps, glúteos, los isquiotibiales y terneros) participar de manera más activa, sobre todo para ayudar a fortalecer las piernas y las nalgas. “El centro de la masa muscular, conocido como NÚCLEO (abdomen, la espalda baja, los oblicuos, paravertebrales y miembros superiores) también están muy trabajado”, dijo el profesor Marcia.

Que estimar que

“Trabajamos con el placer, energía positiva, no importa si se olvida de pasos o aprender primero, lo que es importante es interactuar y no dejar de intentarlo, la promoción de un alto nivel de buena hará “, dijo el profesor de Carolina. Los maestros dicen que es muy común que los primeros estudiantes se sienten avergonzados al principio, la timidez o el miedo de cometer errores.” Pero, ¿qué lecciones se celebran, la gente viene a granel y perder interés en la otra “, añadió Rafael experto.

Deja un comentario

Debes conectada para escribir un comentario.



Source link

AHORA ¡A precios de Locura!

Última actualización el 23 febrero, 2024 3:28 pm

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*