6 claves para conseguir tu sixpack

Trate de obtener el codiciado sixpack para mostrar el cuerpo es casi tan difícil como encontrar un buen artículo que iba a mostrarle las claves para ello. Entre promesas imposibles, vídeos llamativos, testimonio de la gran condición física y abdominales mil otras mesas parece imposible saber lo que realmente necesitamos.

Y es que ser honesto, conseguir el ABS no es algo fácil o que tenemos que seguir unas rutinas de ejercicio. Y es que, entre otros factores, los abdominales se construyen principalmente en la cocina, no en el gimnasio, pero quizás esta afirmación es mejor si se trata de un% de cocina 80 y abs 20%. Usted puede tener el mejor programa de formación de todos los tiempos, pero si tu poder chupa, los abdominales será.

Así, en lugar de caer en promesas vacías, nos centraremos en las cosas que cuentan como buenos los principios de buena nutrición. Aquí presentamos seis reglas básicas para lograr cierta abdominales.

1. Comer suficiente proteína

La proteína le ayudará a construir músculo y quemar grasa corporal. De todos los macronutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas) proteína magra tiene el efecto termogénico sobre el cuerpo.

Este es el más preciado de todos los macronutrientes porque el cuerpo quema muchas calorías tratando de absorber las proteínas.

Esta es una de las principales razones por las que los atletas profesionales y culturistas competitivos (masculino y femenino) comen dieta rica en proteínas magras y, por supuesto, también tienen algunos de los mejores de la física planeta!

Alimentos proteicos de origen animal

2. Coma carbohidratos después del entrenamiento

La mayoría de las personas creen erróneamente, y que los carbohidratos son malos y usted ganará grasa. Esto es definitivamente un mito tenemos que empezar a superar.

Por supuesto, comer demasiado de cualquier alimento hará que aumente de peso, pero hay alimentos naturales tales como granos (quinua y amaranto), batatas, arroz integral o avena es rica en hidratos de carbono y que será muy beneficioso para obtener un paquete de seis, y será óptima, especialmente cuando se consume sólo después del entrenamiento . Al consumir carbohidratos después del entrenamiento, que son menos propensos a ser grande.

Trate de comer cantidades moderadas de carbohidratos y agregar las verduras en cada comida. Esto asegurará que su cuerpo obtiene las vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra que necesita para trabajar, mantenerse sano y va en la dirección correcta para lograr su objetivo.

3. Comer grasas saludables

Asegúrese de incluir grasas saludables principalmente grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas, como los frutos secos crudos, aguacate, mantequilla de maní o aceite de almendras, pescado y grasa de aceite de oliva.

Añadir a este tipo de dieta grasa le ayudará a mantener los niveles de insulina estable, lo cual es muy importante si el objetivo es perder grasa del vientre y que la puntuación abdominales perfectos . No estoy diciendo que salir a correr y luego comer una bolsa entera de anacardos.Simplemente’m decir que no es necesario tener miedo de incluir grasas saludables en su dieta.

Es fácil creer erróneamente que las grasas no son buenas y hay que eliminar de la dieta. Pero en realidad, este plan es un completo desastre, sobre todo si lo que tiene en mente es un cambio físico real.

Hombre muestra su sixpack

4. Concéntrese en su dieta

quemar grasa y obtener abdominales perfectos, es importante comer una dieta balanceada con proteínas, grasas saludables y carbohidratos. Pero la manera de estructurar esta dieta?

Las proteínas no se puede perder en casi todas las comidas Ayudan a construir músculo y es probablemente el más importante de estos macronutrientes, especialmente debido a que el cuerpo quema muchas calorías para digerir las proteínas.

En cuanto a calcular la cantidad exacta de carbohidratos de una buena estrategia es comer la mayoría de los hidratos de carbono después del entrenamiento. Después del entrenamiento, cuando el cuerpo absorbe los carbohidratos rápidos directamente en el tejido muscular y ayuda a crecer. Además, después de la formación de los hidratos de carbono también ayudan a los músculos a recuperarse más rápidamente, dando mejores resultados.

Por último, es importante incluir un gran número fibras y verduras crudas en cada comida. Las verduras están llenas de fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales que son esenciales para un paquete y un buen cuerpo paquete de seis.

La combinación de todo esto sin duda puede empezar recargar su metabolismo y convertir su cuerpo en una máquina quemar grasa . Y lo mejor de todo es que usted no tendrá que cualquier suplemento o milagro quemador de grasa para ella.

5. Dejar de hacer miles de abdominales

Los ejercicios compuestos con movimientos corporales totales son la mejor manera de aumentar la pérdida de grasa y obtener una de los aumentos del músculo abdominal tradicionales nunca puede llegar a mucho más eficaz.

puede ser totalmente una pérdida de tiempo para pasar una hora haciendo cientos de abdominales inútiles cuando en realidad hay ejercicios más productivos para la pérdida de grasa.

Los modelos de fitness, por ejemplo, abdominales a menudo muestran sólo trabajar por cerca de 15 o 20 minutos dos o tres veces a la semana . Simplemente no hay razón para trabajar los abdominales más. Algunos de los ejercicios compuestos principales, usted puede agregar a su programa de entrenamiento son: sentadillas, paseándose con pesas, peso muerto con barra, press militar, fondos, dominadas, press de banca, sentadillas, o cualquier otro ejercicio lo que están involucrados en todo el cuerpo.

Clase en gimnasio con gente haciendo sentadillas

6. Utilice cardio inteligente

Usted probablemente ha escuchado que la mejor manera de quemar grasa es hacer cardio-longitud a una velocidad lenta a velocidad media. Este método de pérdida de grasa no es malo, pero hay maneras mucho mejores. Tener ejercicios de intervalo combinados con ejercicios abdominales puede ser uno de ellos.

Durante el período de formación de los intervalos de recuperación, teniendo un ejercicio abdominal. Por ejemplo, si usted está haciendo sprints de intervalo en una bicicleta estacionaria, yendo a toda velocidad como puedas durante 30 segundos. Entonces abdominales inferiores y toma inmediata 20. A continuación, volver a la moto y repetir. Esto durante unos 5 u 8 veces.

Hay un variedad de ejercicios como estos que pueden ser combinados para ambos abs cardio en el marco.

Conclusión

En resumen, la clave para conseguir un paquete de seis es para llamar la atención buena dieta e integración del programa ejercicios compuestos Ejercicios cardiovasculares y. Este es el verdadero secreto, a veces se puede perder entre esto y que debe tener en cuenta si se quiere lograr con éxito el codiciado Sixpack.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*