¿Estás cometiendo estos 5 errores asociados con la pérdida de peso?

 

Perder peso

Las últimas estadísticas muestran que más del 65 por ciento de los adultos y el 17 por ciento de los niños y adolescentes 2 a 19 años con sobrepeso u obesidad. Estas alarmantes estadísticas son una bomba de tiempo y obligaron a un sinnúmero de personas a prestar más atención a su peso y su salud. Más y más personas están tratando de perder peso, pero sólo unos pocos pueden tener éxito y lograr la meta valiosa.

Ustedes cometen estos errores de pérdida de peso relacionados?

La pérdida de peso es bastante difícil, pero muchas personas hacen que sea aún más difícil de hacer que estos errores críticos:

1. Esperar demasiado pronto.

Espere perder peso demasiado rápido es un objetivo extremadamente común con cualquier dieta. Muchas personas comienzan con entusiasmo y no pueden esperar ver grandes cambios en su peso en un corto período de tiempo. Establezca metas realistas deben ser una parte central de una dieta de pérdida de peso. Usted debe recordar que usted no ha acumulado mucho peso durante la noche por lo que, naturalmente, usted no perderá la noche a la mañana. La mayoría de los expertos dicen que esperan perder hasta 1 libra por semana es la correcta.

2. Ser demasiado restrictiva con su dieta.

La ​​comida es un elemento crucial en la pérdida de peso. No se puede perder peso sin reducir la cantidad de calorías consumidas o como decimos, a la dieta. Sin embargo, hacer una dieta muy restrictiva que implica una reducción de calorías drástica y la eliminación de ciertos alimentos puede ser contraproducente. Un poco de la ingesta de alimentos (es decir, el consumo de calorías por debajo del 50% de lo que su cuerpo necesita) ralentiza el metabolismo, mientras que la eliminación de ciertos alimentos puede conducir a los antojos y comer en exceso. No hay necesidad de medidas tan drásticas para bajar de peso, la clave para perder peso de manera eficaz es controlar las porciones que comes y la elección de alimentos saludables.

3. Sobre la base de los suplementos para la pérdida de peso.

La ​​pérdida de peso se ha convertido en un multi-millones de dólares, gracias a todas las personas que quieren una «solución rápida». Muchas personas cometen el error de creer en las grandes promesas de suplementos dudosas y píldoras de dieta. Muchos de estos suplementos son ineficaces y son sólo una pérdida total de dinero. Si usted es uno de los que en realidad tienen si usted pierde peso, puede tener efectos secundarios peligrosos que pueden ser un problema para su salud.

4. Dejar temprano.

Cometer un error al intentar bajar de peso le puede pasar a cualquiera. Con la dificultad del proceso de pérdida de peso, una inversión no es inusual. Sin embargo, algunas personas saltan después de varias sesiones de entrenamiento o después de comer una fiesta de alimentos altos en calorías pierden su motivación para regresar a su dieta. Si usted quiere tener éxito con sus planes para perder peso, usted debe estar preparado para superar los errores y momentos de debilidad. Acepte contratiempos por lo que son y encontrar formas de superarlos y seguir adelante.

5. Creer que ir al gimnasio es una necesidad.

Mucha gente no puede perder peso porque nunca no se pueden iniciar. Entre la razón más común es que no pueden pagar un gimnasio. Muchas personas tienen la idea de que la pérdida de peso tiene que ir al gimnasio. Si eres de los que piensa que la misma debe volver a reconsiderar esa idea. Para perder peso es necesario gastar energía y quemar calorías y hay muchas maneras de hacerlo sin ir al gimnasio. Caminar es uno de los mejores ejercicios y es gratis.

Además del hecho de que la pérdida de peso es un proceso tedioso y puede poner la voluntad de las personas analizadas, mucha gente no puede seguir una dieta por su poco conocimiento de lo que significa la pérdida de peso. Si usted está planeando comenzar en la manera de perder peso, usted puede utilizar la información dada a no sabotear su objetivo con los problemas más comunes que aspiran a bajar de peso.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion