7 formas de despertarse con energía sin tomar cafeína

()

 

Levantarse con energía

PUBLICIDAD

La ​​alarma sonará mañana temprano y debe prepararse para ir al trabajo oa la escuela. Muchas personas recurren a la cafeína para ayudarles a llegar con vida, mantener la concentración y ser más productivos. Sin embargo, el consumo excesivo de cafeína puede provocar un proceso de adaptación al mismo, por lo que la gente solía tomar café cuando se sufre de diversos síntomas, no conseguir su dosis habitual de cafeína como fatiga, irritabilidad nerviosa, incapacidad para concentrarse, ansiedad, dolor de cabeza, etc.

Será mejor que encontrar formas más sostenibles de resolver sus problemas para tener más energía en la mañana.

1. Cuando se bañe llegó con una ducha de agua fría. Esto puede parecer una idea terrible al principio, pero la ducha muy caliente le hará más relajado y letárgico. Si usted comienza con agua caliente, pero va poco a poco a un extremo frío con cualquier somnolencia. En el último momento se lleva una gran cantidad de agua lo más fría posible.

2. No coma carbohidratos en el desayuno. Si usted come una gran cantidad de hidratos de carbono en the’ll terminan con una caída en la hora del desayuno. Trate de comer huevos, verduras y frutas en lugar de magdalenas, cereales o productos similares.

3. despertar siempre al mismo tiempo. Si más su horario entre fines de semana y los días de semana, su cuerpo va a ser constantemente tratando de adaptar y su reloj biológico se altera. Establezca un tiempo y no cambie nada. Su cuerpo se acostumbrará a ella.

4 ejercicios. Ejercicio de la mañana le ayudará a evitar la fatiga y sin duda ayudará a sobresalir.

5. Relax. La falta de energía también puede ser porque estamos estresados ​​o ansiosos. Una manera de recuperar esta energía que perdemos está practicando yoga, meditación o técnicas de relajación, que también ayuda a luchar contra el estrés.

6. exponer su cuerpo a la luz solar. la luz solar natural alerta a su reloj interno para que te despierte mejor que la luz artificial.

7. Dé su cerebro. pasar algún tiempo pensando en un cierto rompecabezas o problema importante cuando te levantas de la cama y su cerebro se sentirá mucho más alerta.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

PUBLICIDAD