Cómo buscar, comparar y elegir entrenador personal

()

 

entrenador-personalOK Encontrar un entrenador que se adapte a sus necesidades, contrariamente a la creencia popular, algo extremadamente difícil. Esto es por qué tantas personas ponen a prueba el servicio, dejando extremos y sólo un último en el tiempo con el mismo entrenador. La mayoría de las personas en algún momento surge la idea de que el servicio considera que es importante tener entrenador personal independientemente de la relevancia de este y la selección de criterios.

PUBLICIDAD

por lo general sucede lo mismo cuando alguien decide ir al médico o fisioterapeuta. Lo importante es ir a un médico o fisioterapeuta si usted elige el médico o terapeuta. ¿Cuándo sería normal debido a los altos estándares y reglamentos que rigen estos sectores en las últimas dos profesiones, la disparidad en formación , las instalaciones y la metodología de trabajo en el coaching va mucho más allá de estas dos profesiones. Esto hace que la elección del entrenador adecuado para ciertos propósitos, tengo que llevarte a tu destino de manera segura y rápida posible, y como una forma sostenible con el tiempo, no se puede resolver simplemente con la decisión de contratar a un entrenador utilizado antes de esto, algunos criterios objetivos selección .

Hoy en día, cuando alguien plantea contratar a un entrenador, usted tiene varias opciones. Búsqueda por Internet, siendo el más común, pida referencias a un colega que consideremos informados al respecto, o simplemente pidiendo un gimnasio donde nos alojamos normalmente. Estas opciones, como veremos a continuación, son extremadamente limitadas que permite al cliente rara vez recibe al entrenador que realmente se adapte a sus necesidades y expectativas.

1. Internet (Google) Las opciones son muy limitadas. Exactamente 10 por página, y el usuario medio no pasa la primera página, algunos de éstos. Esto nos da un máximo de 20 opciones, si se resta los enlaces entrenador personal nuevos o no relacionadas con lo que está buscando enlaces, además limitar las opciones. Además, no todo el mundo tiene el conocimiento para estar en las primeras páginas de Google o la capacidad económica para aparecer en los primeros Resultados Enlaces patrocinados (AdWords).

2. Referencias personales : El boca a boca ha sido siempre una buena búsqueda y selección de productos y servicios, sino que es en gran medida limitada. Cuando le preguntas a una persona que puede dar su opinión personal sobre un profesional, pero a menos que haya cambiado cada entrenador tres meses para que 10 años, la gama de opciones será muy limitado. También, prescriptor hicimos bien con un entrenador, tienes Resultados desear, y la sensación de que el personal está bien, esto no significa que en cualquier caso será.

3. Gym : El problema aquí es, de nuevo, la limitada oferta. Los gimnasios suelen tener una cartera limitada de entrenadores. Además, en la mayoría de los casos, los entrenadores son (Ser) independiente, cada uno con un método de trabajo diferente. Una vez más la falta de opciones y el marco óptimo para seleccionar al profesional adecuado.

ENTONCES QUE HACEMOS

En un mundo perfecto, sería lo ideal proporcionará el marco que nos permite acceder a un gran número de opciones y los comparamos con las mismas condiciones . Como hemos visto, es posible que el entrenador con el mejor sitio y más atractivo que el mejor profesional y alguien que ni siquiera tiene un sitio web, única posición en Google, por casualidad, la mejor opción para usted. El anillo perfecto que son por casualidad en un escondido en un callejón y no la tienda del centro comercial. Entonces, cómo podemos ver todos los anillos de baja para la venta o en los centros comerciales o en tiendas ocultas que nunca encuentran? También puede ser capaz informe de acuerdo con criterios estrictos objetivos más allá de todos los adornos y artificios mercado que pueden afectar nuestras decisiones?

La realidad es que por un tiempo no es una tarea complicada. Lo vemos todos los días en otras áreas que podrían ser la restauración (Internacional), hoteles (reserva), el desplazamiento (kayak), alquiler y compra de bienes (idealista), entre muchos otros. Estas herramientas nos permiten una clara, directa, rápida y comparar objetivamente los aspectos situación , precios , servicios , ver fotos genes y, lo más importante, 1999016] evaluación [otros clientes . En cuestión de minutos, se comparó igualmente amplia gama de opciones y podemos hacer un informada y objetiva decisión .

Bueno, no hace mucho tiempo, un año o dos, hay herramientas similares en la industria formación personal. La mayoría de estas opciones ofrecen, como es el caso de algunos de los directorios anteriores, regístrese gratuitamente oa un entrenador centro formación personal. Esto hace que cualquier profesional o centro, independientemente de su capacidad económica para competir en igualdad de condiciones para convencerte de que este es su mejor opción.

Entre las distintas opciones, lo mejor de todo es, al menos para mí entrenar.me . En primer lugar, porque fue el primero en hacerlo y tomar porque más que otros, tener una oferta muy superior. Ellos han resuelto muchos problemas que el resto aún no han aprendido. Otro aspecto a considerar, tal vez esencial, es que cuando el resto ofrecen únicos entrenadores privados para entrenar en casa o fuera, en entrenar.me también tienen la oportunidad de buscar a través de los centros específicos formación personal. Si usted siempre quiso un entrenador que entienda que no todo el mundo quiere entrenar en casa o fuera, o tener que ser el ambiente ideal para Resultados deseados. Para comparar entre diferentes centros formación personal es una de esas preguntas, comentados, el resto aún no han logrado resolver.

¿Qué pasa si el entrenador?

La inscripción para estos portales suele ser gratuito y le permite competir en igualdad de condiciones con otros colegas. Si usted piensa que tiene todo lo necesario para dedicarse a esta profesión, pero no tienen suficientes clientes para vivir con dignidad, puede ser porque usted no tiene que llegar a conocerte. Tal vez usted tiene un problema de comunicación. Si este es el caso, no puedo imaginar una mejor manera de saltar al ruedo. Una vez allí, se llega a vivir o no formación depende de su capacidad personal y profesional solo. Hacer un buen trabajo, para ser honesto con usted y sus clientes a ir más allá de las expectativas de aquellos que optan por dar un voto de confianza y si te dan una y otra vez, no dude en hablar de ti y te lo recomiendo. Personalmente, yo no entiendo por qué un entrenador que comienza, quieren o necesitan ser revelada, o desea aumentar su base de clientes no quieren estar en uno de estos motores de búsqueda. Si decide asociarse bien con usted, ya que, debido a que en Comercialización transferencia de llamada, la imagen y la percepción subjetiva emocional de esta página web a los clientes potenciales también se asociará con usted.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

PUBLICIDAD