Cómo tomar las riendas de nuestra alimentación (y no morir en el intento)

()

[ad_1]

Diet girl

¿Cree que sus hábitos alimenticios son un poco fuera de control? ¿Perdió peso y luego regresar de nuevo? Su batalla con la comida, ya que, en realidad, sólo quiero vivir dieta “normal”? Aquí te dejamos algunos consejos para que usted pueda volver y tomar el control de su dieta.

es muy común encontrar personas que, de una forma fácil, segura “comen y no subir de peso” . Por lo general, estas personas no pasan mucho de sus pensamientos y sus energías a la cuestión de los alimentos. Simplemente que comen cuando tienen hambre, eligen la comida que realmente quieres, y dejan de comer cuando se sienta satisfecho. Parece muy simple y lógico. Pero para muchos otros, no.

Si todas las batallas contra su cuerpo y la dieta tienen en común el deseo de una dieta “normal”, es algo que debes saber: no hay en sí suministro regular, por lo que la norma es siempre diferente para cada persona. La manera más segura y más directa para hacer frente a una dieta equilibrada es abandonar regímenes rígidos y prohibitivos para iniciar la sintonía con nuestro cuerpo y observar nuestros propios archivos de hambre. Tú eres el único que sabe lo que significa para usted la dieta normal.

hacer el ejercicio de recordar los años en que la ingesta de alimentos no es un problema para usted. Tal vez deberías retrotraerte a la universidad, o incluso niño . La mayoría puede recordar el momento en que el poder no significa una cuestión de suma importancia y, por supuesto, mantener un peso estable era algo posible. Hasta entonces, esta elegías de alimentos? Qué descartabas? ¿Prefiere tres comidas grandes o pequeños bocadillos en lugar? Más pistas que tienen esta en nuestro Blog .

Hacer dieta o no hacerla

Debemos entender que nuestro cuerpo es sabio, más sabio que cualquier dieta de moda milagro. Nadie más sabe cuándo, qué y cuánto comer. Sin embargo, debido al constante bombardeo de información sobre qué comer y qué evitar (cuándo y cuántas veces por día / semana / mes), dejamos de prestar atención a signos te presenten. Para lograr una dieta consciente, es imprescindible volver a sintonizar con nuestros cuerpos. Aquí, revelamos algunos consejos para eso.

  • Durante dos días sólo comen cuando tienen hambre . Acepte el reto de alimentar a su cuerpo cuando se le solicite. Estamos tan acostumbrados a comer a ciertas horas del día, que ignoran por completo las señales de nuestro cuerpo. A veces nos olvidamos implicando sentir hambre. Haga el intento de dos días de comer sólo cuando se siente mucha hambre (y no cuando te encuentras aburrido).

  • A menudo, la dificultad de alcanzar un poder consciente se da por el lado de las restricciones . Es muy común en nuestra batalla para bajar / mantener nuestro peso, eliminar por completo ciertos alimentos densos, como los dulces y los carbohidratos. El problema es que si mantenemos esa “lista de deseados”, lo único que consigue es pensar más y más acerca de ellos. Las reservas impuestas a placer incitan el placer de vivir sin reservas. Así que la alternativa es aprender a manejar la ansiedad y empezar a relacionarse con estos alimentos “prohibidos” de una manera más saludable.

    Si tu infelicidad son Chocolate entonces usted compre uno que te guste y aprender a ahorrar para este tiempo realmente empujó su cuerpo. La certeza de que lo que usted come puede producir placer cada vez que sienta un gran deseo de hacerlo (aún porciones razonables) reducirá sus niveles de ansiedad y puede empezar a tomar el control de su ingesta diaria. Encuentra nuestro blog formas de presentación de informes con estos alimentos “prohibidos”.

  • Por último, para ganar esta batalla, debes estudiar su cuerpo . A no cualquier alimento del mundo se sienten de la misma manera. Es esencial saber qué alimentos usted produce más divertido, con menos, estos son los que le dan energía y lo toman. Si usted está constantemente buscando alternativas a su comida baja en calorías cada día, entonces usted no es muy divertido en su ingesta diaria.

    Puede que tenga que añadir un poco de proteínas o grasas saludables a su menú diario, aún en porciones razonables. Asumir la tarea de detectar lo que estos sabores que reinicie y que te hacen fruncir el ceño cejas de plegado, y comienzan a integrar algunas y eliminar a los demás con la certeza de que sólo alcanza un peso estable y con buena salud si usted deje de latir alimentos y empezar a interactuar con él de una manera saludable.

Quieres más consejos? Visita artículo Blog próxima .

[ad_2]

Source link

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?