Los peligros de la resistencia de larga duración


Es conocido por todos los beneficios formación para mejorar cardiovascular , también conocido en algunos ambientes formación aeróbico , pero pocos saben que existe un umbral desde el cual el daño salud mayores que los beneficios. Hoy en día, la frase famosa “planta un árbol, tener un hijo y escribir un libro” se convirtió en “correr un maratón, un triatlón y terminar un Ironman”. El la resistencia a largo plazo es la última moda y sólo hay que ver la progresión geométrica experimentar diferentes federaciones de triatlón en todo el mundo. Sin embargo, el gran problema, más allá de los daños directamente relacionados con la alta tensión cardiovascular y articular estas pruebas hay que añadir la naturaleza sin experiencia de un gran número de participantes encontró el término “triatleta” Última pegatina que se ve con orgullo en su pecho Aquí el principal peligro de este tipo de prueba: .. La dinámica de crecimiento y de residuos en sus participantes júnior menudo sin experiencia y sin preparación Sabía usted que muchas pruebas resistencia a -longitud v Tees Enden “finisher” al principio? Los organizadores saben claramente el perfil de este nuevo y, en muchos casos, reciente atleta.

Entre las ventajas de formación cardiovascular siempre y cuando se haga en perspectiva, hemos visto una mejora en el perfil de lípidos en sangre, disminución de la colesterol LDL adaptación de todo el sistema circulatorio aumentó eficacia de la bomba de sangre entera, sobre oxígeno sangre que promueve una mayor rendimiento y Recuperación tejidos, aumenta la capacidad del cuerpo de desintoxicación, estimular el sistema inmunológico, y las endorfinas … aunque esto no se muestra suponer un beneficio (I consciente de esta creencia popular es lo contrario). Pero esto es sólo la punta del iceberg. Cuando los médicos comenzaron a recomendar ejercicio cardiovascular práctica como un factor de salud personas sedentarias Nadie pensó varias veces formación todos los días o maratones y triatlones sistemáticas. Podemos decir, sin lugar a dudas, es que estamos empezando a ir de las manos como la relación histórica y actual entre salud y ejercicio cardiovascular .

Después de una cierta cantidad de ejercicio algo de daño cardiovascular la salud comienzan a aparecer . Porque la resistencia a largo plazo cuerpo entra en un estado catabólico que, dependiendo de la dureza, durabilidad, y Recuperación puede convertirse en una enfermedad crónica debido al excesivo cortisol cuando la pérdida generada músculos es constante. Debemos recordar que esta músculos es la primera línea de defensa de todo el sistema esquelético y asegurar la estabilidad de la articulación. Además, la fuerza y músculos una persona está directamente relacionado con su pérdida de mineralización ósea músculos o Fuerza está asociado un 1999088] potencial pérdida densidad [ huesos. Además, hacemos que los micro-roturas en el corazón debido a la restricción fuerte que deja una cicatriz que muchas marcas no alcanzan desaparecen y afectan su funcionalidad como se discute en los estudios que tienen más tarde. Además, a diferencia ejercicio cardiovascular moderado, el sistema inmunológico se ve comprometido por el debilitamiento de sus operaciones y reducir su reactividad, aumenta excesivamente la oxidación celular y marcadores de inflamación.

no entrar en el tema de la muerte súbita Deportes porque parece demasiado obvio, pero sólo dicen que el riesgo de una muerte súbita a lo largo de un maratón de siete veces, según los estudios cuando ejercicio aeróbico descensos moderados de entre dos y tres veces. Es muy probable que ocurra porque hay muchas personas que dirigen no debería, pero se resolvería si los organizadores obligados a presentar un certificado médico como especialista certificado que el individuo en cuestión es adecuado para este tipo de pruebas a registro. Está claro que esto podría afectar el número de marca y no importa a la organización. Sin embargo, las pruebas, como el North Face Ultra Trail du Mont Blanc y la demanda y sólo puedo quitarme el sombrero. Así que, sí señor. Recientemente en el programa estar sano Cadena SER, Cristina Pérez, médico deportivo, declaró que, en Italia, desde los años 80, es obligatorio para participar en competiciones, incluyendo “Amateur “proporcionar un certificado médico y una prueba de electrocardiograma en reposo esfuerzos alta preferencia. Por lo tanto, la muerte súbita en atletas disminuyó un 89% en comparación con la anterior obligación de establecer índice. Pero como he dicho antes, no interesa organizadores pruebas la resistencia más carismático, especialmente si su éxito se mide por el número de participantes.

Si sólo nos centramos en los distintos estudios realizados durante los últimos siete años para evaluar la seguridad formación de la resistencia a largo plazo Siguiente son:

1. En 2006, estudio analizaron 60 participantes no profesionales elegidos al azar maratón de Boston. Ellos observaron una disminución de la función sistólica causado en el ventrículo derecho, ya que postula por un aumento de la inflamación y disminución del flujo sanguíneo. Tales fueron las conclusiones:

“Finalización de un maratón se asocia con signos bioquímicos y ecocardiográficos correspondientes de disfunción cardiaca y lesiones, y un mayor riesgo es this en la formación de los participantes con menos”

2. Canadian Cardiovascular Congreso realizado en Montreal en 2010, dijo que el entrenamiento cardiovascular moderado podría cortar dos o tres veces el riesgo de enfermedades del corazón. Sin embargo, el riesgo de estas enfermedades, muchas de las cuales pueden llegar a ser mortales, siete veces en entrenamiento o competición disciplinas como el maratón, triatlón y otras disciplinas de larga duración.

3. Otro estudio fechado en 2010 presentado por el American College of Cardiology observó que los atletas larga resistencia tenían más calcificaciones arterias. El autor de estudio Dr Jonathan G. Schwartz, departamento medicina interna a la Universidad de Colorado, dijo al respecto: “ corredores de élite no sólo eran igualmente probable. las personas sedentarias que tienen su placa de calcio en las arterias coronarias, whos Ellos parecen tener más “El estudio concluye:

“a largo plazo la resistencia ejecute El aumento de los maratonistas calcifed y beneficios volumen de la placa coronaria noncalcifed. A largo plazo, el entrenamiento de resistencia de alto volumen para la salud general puede ser compensado por consideraciones metabólicas y mecánicas para fortalecer el crecimiento de la placa coronaria. Calcifcation aumentó puede ser una respuesta a los altos niveles de ejercicio a través de una vida “

4. Ya en 2011, un estudio publicado en Journal of Applied Physiology encontró que el 50% de los individuos con antecedentes de participación en las principales maratones eran cicatrices importantes sus músculos corazón después de la tensión a la que fue sometido. Las conclusiones no dejan lugar a dudas:

Enlace

“Un sorprendentemente alta prevalencia de la fibrosis miocárdica (50%) se observó en los atletas varones asintomáticos veteranos sanos y sostenibles, en comparación con cero casos por edad controles veterano comparable y los jóvenes atletas. Estos datos Sugerir entre el ejercicio de resistencia para la vida y la fibrosis miocárdica “

5. Otro estudio publicado el mismo año Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio analizaron 100 aficionados viendo maratonistas altos niveles de aterosclerosis

“La prevalencia de aterosclerosis carotídea y periférica entre los corredores de maratón es alta y se asocia con factores de riesgo cardiovascular y la carga aterosclerótica coronaria. Renovación de las arterias periféricas es mayor en los corredores con más evidencia de la aterosclerosis. Estos datos confirman un aumento de la prevalencia de la conciencia de la aterosclerosis y factores de riesgo cardiovascular maratonistas “

6. Ya en 2012 encontró otro estudio, esta vez en el European Heart Journal para la formación larga resistencia con altos niveles de enzimas cardíacas (marcadores lesiones en el corazón), y la disminución de la función ventricular derecha después de la prueba.

“ejercicio de resistencia intenso provoca la disfunción aguda de la RV, pero no la LV. La recuperación a corto plazo, Bueno Aparece, cambios estructurales crónicas completas y función ventricular reducida son evidentes en algunos de los más practicado atletas “

7. Ese mismo año, también en el British Medical Journal acerca de la miocardiopatía habitual que se encuentra en el ventrículo derecho, debido a subrayar esta parte del corazón recibe cuando la práctica de ejercicio larga resistencia :

“Se postula ventrículo lesiones por esfuerzo repetitivo correctas que pueden resultar en cambios estructurales y funcionales del ventrículo derecho crónicas y proarrhythmogenicity en algunos atletas de resistencia. Este síndrome se llama “miocardiopatía arritmogénica RV inducida por el ejercicio”

8. A esto le sumamos otro estudio ya publicado en 2013 en el Journal Arteriosclerosis, Trombosis y Biología Vascular muestra que si su objetivo es reducir el riesgo asociado con enfermedades tales como la diabetes , colesterol , hipertensión , y varios corazón, caminar proporciona los mismos beneficios a la misma energía que se utilizan para ejecutar

“gasto de energía equivalente moderada (caminar) y vigoroso ( ejecutar ) produce una reducción de riesgo similares de ejercicio para la hipertensión, el colesterol alto, Diabetes mellitus, enfermedad coronaria y posiblemente “

9. Por último, la guinda del pastel, guardo las mejores referencias. Un informe de la Clínica Mayo publicado en 2012, donde Resultados intersección de 68 estudios que examinan la relación entre larga resistencia y salud y cuyo propietario Efectos potenciales negativos de la excesiva resistencia al ejercicio cardiovascular muestra la posición de esta prestigiosa institución a este respecto. Las conclusiones del estudio son:

“Los individuos, la formación del ejercicio de resistencia de larga duración excesiva (ET) Puede provocar una reorganización adversa cardíaca estructural y eléctrica, incluyendo la fibrosis fi y endurecimiento de la aurícula, ventrículo derecho y las grandes arterias. Esta teoría podría proporcionar un sustrato para arritmias auriculares y ventriculares y aumentar cardiovascular (CV) de riesgo. Se necesita más investigación para identificar el umbral de ejercicio de la toxicidad potencial de detección de personas en situación de riesgo, y el CV perfecto y regímenes para optimizar la salud. Por el momento, sobre la base del animal y los datos humanos, CV bene fi cios Y aeróbica vigorosa Comparecer para funcionar en una forma dependiente de la dosis hasta a alrededor de una hora al día, más allá del cual la fuerza produce rendimientos decrecientes e incluso puede causar efectos cardiovasculares adversos en algunos individuos “

En este Dictamen oportunidad de citar recomendaciones tanto American Heart Association como Colegio Americano de Medicina del Deporte acción relacionada la práctica de los propósitos saludables de ejercicio cardiovascular. Generalmente en los adultos, se recomienda al menos 150 minutos por semana de actividad física moderada o 75 si alta intensidad hecho . También dijo que algunos grupos deben hacer más ejercicio. El mayor riesgo en personas con enfermedad cardiovascular debe ser de 30 a 60 minutos por día Intensidad 45-60 minutos por día si el objetivo es evitar que la obesidad o prevenir el aumento de de peso moderada y entre 60 y 90 si fueras obesos en el pasado y su objetivo es evitar una mayor victimización.

¿Podemos estar más o menos en línea con recomendaciones estos cuerpos, pero una cosa está clara, es que ninguno de ellos entiende larga resistencia montón menos los maratones de participación o triatlones, como una herramienta para la salud. Una cosa es la satisfacción derivada del hecho de que algunos se ponen lo que parecía que no era posible o está reservado para unos pocos, pero otra muy distinta quieren hacer, o más bien, para venderlo a otra , como lo hace como una herramienta para mejorar la salud.

Comentarios

Comentarios



Source link

AHORA ¡A precios de Locura!

9,99€
10,99€
Precio actualizado el 11 marzo, 2024 9:41 pm
Amazon.es
Precio actualizado el 11 marzo, 2024 9:41 pm
Amazon.es
1,29€
Precio actualizado el 11 marzo, 2024 9:41 pm
Amazon.es
Última actualización el 11 marzo, 2024 9:41 pm

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*