¿Conexión mente músculo o levantar simplemente?

[ad_1]

Hay muchos videos culturistas profesionales que dicen contener el secreto de la hipertrofia muscular. A tácticas especiales que a menudo se promueven es la «conexión muscular mente» que es un término para describir la capacidad de activar un músculo cuando desee durante una investigación.

La idea es que si usted se centra simplemente en mover el peso, no se puede estar utilizando los músculos correctos para la tarea. El ejemplo más común es controlado. Se dice que muchas personas utilizan la fuerza de las armas en lugar de regresar a subir.

mente-músculo

¿Cómo va a moverse sin músculos?

Es curioso cómo la gente puede pensar que se requiere un tipo de activación de magia para utilizar un grupo muscular en particular. Como vivimos en la era del glúteo mayor, a menudo son las estrategias para activar estos músculos tanto como sea posible. Te voy a contar un secreto: no se puede mover los músculos no utilizados

.

Hay movimientos que no se puede hacer sin la ayuda de grupos musculares específicos. Estos músculos están siempre habilitados. Por ejemplo, ¿realmente cree que hay que pensar cuando se activa el bíceps? ¿Es posible hacer un bíceps utilizado? No lo es, pero muchos juegos mentales gurús y tratar de convencerlo de que usted necesita para exprimir sus bíceps y pensar que usted produce daño cerebral. Y a veces lo único que tienes que hacer es cada vez mayor.

Algunas veces no hay necesidad de pensar mucho, y debemos simplemente hacer el viaje con la forma correcta. Sin embargo, en algunos casos, tener la capacidad de activar un grupo muscular puede ser muy útil. Un ejemplo popular presionaría el «núcleo» y apretar la parte posterior tanto como sea posible durante la sentadilla, para mejorar la estabilidad.

Lo que si es cierto, sin embargo, es que usted no necesita una gran cantidad de diferentes ejercicios para reactivar sus músculos. Para mi gusto, que es simplemente el vudú mágico.

Aunque creo que la gente piensa que la activación muscular también, porque al parecer no tienen nada mejor que hacer, creo que es muy bueno tener. La buena noticia es que usted no necesita un ejército de científicos, entrenadores personales, y expertos para conseguirlo.

modo de supervivencia

Cuando el peso es ligero, es fácil centrarse en la relación entre la mente y el músculo. Casi todo el mundo puede ir a los números de la máquina y realizar algunos grupos de bombeo que se centran en tirar con los dorsales.

Pero cuando el peso es grande en verdad, es natural para entrar en el modo de «supervivencia» y tratar de levantar en cualquier forma posible. Y es por eso que muchas personas hacen bien cuando las ponderaciones son la luz, pero cuando las cosas se ponen difíciles, las cosas interesantes comienzan a suceder. Se pone en cuclillas vuelven mañana, levantamiento de peso muerto se convierte en piedras redondas, press de banca plana prensas disminuidos convertido, prensas militares se convierten en prensas inclinadas, etc.

A pesar de que es imposible mantener la forma perfecta cuando el peso es importante, debemos permitir que un máximo de 10.5% de desviación de la norma. A veces, incluso eso es demasiado.

Tenga en cuenta que es más difícil mantener una fuerte conexión muscular mente cuando se levantan pesas, pero cuando más importa. Que la luz fuerte. Es como tratar de correr rápido sin correr.

Sin embargo, los pesos ligeros se deben utilizar para practicar el camino y establecer primero la conexión mente-músculo. Cuando haya acumulado suficiente práctica, se traduce serie larga pesada bien y cuando no se puede la codicia y añadir una gran cantidad de peso hasta el punto que se pierde toda la integridad del sellado. En este caso, se le acaba entrenando la tolerancia al dolor de las articulaciones y el destino difícil.

La hipertrofia y la mente-músculo

La conexión mente muscular tiene una influencia en el crecimiento muscular decente, pero, no se convierta en un monstruo sólo porque usted puede «activar» de la derecha.

Una de las principales ventajas de una conexión de mejoría mente-muscular es la capacidad de mejorar un grupo muscular débil. En algunos ejercicios que puede centrarse en grupos específicos de músculos más que otros, para hacerlos más fuertes y más grandes. Sin embargo, el crecimiento experimentará será nada extraordinario, pero dicen que muchos filósofos de culturismo.

En conclusión

A pesar de que el desarrollo de una fuerte conexión entre el músculo mente es útil e importante, debemos evitar caer en la trampa de pensar demasiado. Si hay un músculo específico que no se siente que está trabajando, presentó un par de ejercicios correctivos para tratar de sentirlo. A continuación, utilice los pesos más ligeros para los ejercicios principales para integrar nueva habilidad. Por último, trate de obtener tan pesado como puedas serie. Pero si usted necesita, simplemente levantar el peso, y punto.

[ad_2]

Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*