Deja de querer el físico de otro

[ad_1]

física

Por Christian Thibaudeau

«¿Cómo puedo tener el físico de Cristiano Ronaldo?»

«Me gustaría tener el cuerpo Aníbal Rey »

«Si quiero ver como The Rock por dónde empiezo?»

Respuesta: Obtener los mismos padres, entrenar como un loco durante 15-20 años, y la dieta para ganar músculo sin ganar grasa

.

La genética y la apariencia

Usted parece que no puede formar por otro, a menos que tenga una genética similar y no se puede obtener el cuerpo de alguien que ha estado entrenando duro y con propósito para una década sin tener que gastar el tiempo. Por supuesto, puede cambiar el aspecto de su entrenamiento corporal y la nutrición, pero la genética determina el producto final.

En San Bernardo San Bernardo sea siempre, no importa lo que hago. Nunca llegará a ser un pastor alemán, pero intentarlo.

tipos de entrenamiento y el cuerpo

Ok, alguien que entrena para maratones, no va a ser el mismo cuerpo como alguien que powerlifting . Pero en el campo de levantamiento de pesas, el tipo de formación que haces no será mucho impacto en su apariencia como lo hace la genética.

Puede aumentar el tamaño del músculo y perder el entrenamiento con pesas. Usted puede desarrollar más músculo que otros, pero todo lo que tiene límites.

Cuando haya dejado de ser principio , agregue 3 kg de músculo al año es un muy buen resultado. Y eso es lo que usted conseguirá si se entrena todo el cuerpo, lo que significa que el músculo adquirida se distribuirá proporcionalmente en todo el cuerpo. No será posible añadir dos kilogramos de mama y menos de medio kg para el resto de su cuerpo en forma de uno quiere parecer.

La apariencia de su cuerpo es una función de su estructura, la longitud de su torso sobre sus piernas, la anchura de las caderas y de la clavícula, el tamaño y forma de las articulaciones de los músculos. Ninguna de estas cosas se puede cambiar también. Con el entrenamiento y la dieta, usted puede agregar el músculo y perder peso, y luego trabajar para equilibrar los músculos. Pero en la práctica, eso es todo. Con esto quiero decir que puede cambiar dramáticamente su apariencia, pero usted tendrá el control total sobre el resultado final.

Dorian Yates y Lee Labrada

culturistas clase

Ambos fueron mundo. Dorian era una masa monstruo mientras Labrada tenía el cuerpo estética típica. Había 115 kg de músculo y un cuerpo grueso de 1,75 metros. La otra pesaba unos 79 kg con una altura de 1,67 metros y pequeña. Dorian era conocido por su aspecto rocoso, pero no había separación muscular. Labrada fue una buena separación entre sus grupos musculares y arañazos profundos.

dorian-yates-lee-labrada

usted podría suponer que su formación se opone totalmente. Pero no lo son. Ambos utilizaron un estilo HIT / Heavy Duty centrándose en bajo volumen y baja frecuencia de gran peso.

Marcos Dugdale

Mark tiene fuertes cambios a lo largo de los años. Él ganó el músculo y pierde grasa. Es una mejor versión de sí mismo, pero todavía tiene el mismo tipo de cuerpo. Formación interesante HIT comenzó, el estilo de Dorian y Lee. Lo hizo durante diez años, y luego cambió a un alto volumen de trabajo y la congestión. Después de terminado de añadir cosas más funcionales, como trineo Transporte de mercancías .

Mark-Dugale-dumbell-press

y mejorado, pero a pesar de estos radicalmente diferentes estilos de entrenamiento, mantiene el mismo tipo de mirada.

Jugadores

Y el fútbol?

Su cuerpo es el resultado de la formación desde hace años con movimientos básicos , esfuérzate en ellos, y luego hacer un gran apoyo para los músculos específicos para prevenir las lesiones y la ganancia de masa.

ripped-football-players

Corren mucho y hacer el trabajo de agilidad, varios sprints y ejercicios de acondicionamiento. Y durante años. Esto les permite perder grasa y mantenerlo, mientras que comer lo suficiente para ganar músculo. Además, tratan de utilizar toda la gama de ejercicios de movimiento y la movilidad solía ser flexible para ayudar a moverse como deportistas, no como topos muscular. Por otra parte, la forma de mover también afecta el aspecto su proyecto.

En resumen: ganar músculo y se mantienen limpias y móvil

.

Y hay miles de jugadores de alto nivel en los Estados Unidos, tanto académicas como profesionales. Haciendo las mismas cosas año tras año para entrenar, pero no todos tienen el mismo aspecto para todos.

El «look» de la Crossfiteros

Trabajar con muchos Crossfiteros graves. A la gente no les gusta cómo crossfit competidores jugador élite visto, pero lo que es el «look» de Crossfit? Entreno dos compañeros de entrenamiento de alto nivel que hacen exactamente las mismas rutinas en la competencia, y no podría ser más diferente.

crossfiteros

¿Qué pasa si los competidores tienen en común es una buena cantidad de masa muscular en general, mientras que mantenerse delgado. Una vez más, esto es agregar el músculo y perder peso.

La mejor versión de ti mismo

La intensidad, la disciplina y la fuerza mental que tiene en la formación, determinar exactamente cuánto gana o la cantidad de músculo que son capaces de definir. La forma de entrenar puede tener un menor impacto en el tipo de mirada que usted para ciertos músculos se ponen de relieve. Pero si usted sigue el curso de formación y completa, los músculos que son dominantes son aquellos para los que está mejor equipado para desarrollar de forma natural.

Sin embargo, si hay algo diferentes tipos de formación pueden hacer por usted: mantener la motivación

.

Si usted encuentra un tipo de formación que se ajuste a su perfil psicológico, o si usted está convencido de que el trabajo rutinario tal y tal para usted, que entrenar con más intensidad y constancia, y por lo tanto más probable es te gustan los resultados que obtiene.

Entrena para ser fuerte, poderoso, tener una buena capacidad de trabajo, y estar libres de grasa. El producto final es simplemente la mejor versión de ti. Cuanto más se trabaja en ello, mejor va a estimular el cambio.

Adaptado de: https://www.t-nation.com/blogs/stop-trying-to-look-like-someone-else

[ad_2]

Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*