El Manual búlgaro: Powerlifting inspirado en el método búlgaro (VI)


Haga clic aquí para la Parte V

La ​​aplicación de la formación a largo plazo

Cuando la gente piensa en la formación de Bulgaria, que se fija el máximo diario también. Pero la formación diaria máxima no hace eso en una especie de “atajo”. ¿Será esta formación ser excluido de los mismos parámetros fisiológicos que afectan a cualquier otra rutina.

La clave progreso a largo plazo con un programa, es el volumen de entrenamiento con una intensidad adecuada. En última instancia, si usted desea conseguir más fuerte, tiene que crecer. Ya se ha mostrado cómo el estilo de entrenamiento búlgara maximiza la velocidad del motor mejorado aprendizaje (coordinación intramuscular, menos inhibición autógena, la relación de activación más alta, etc.). Este fue el efecto en mí mismo y los demás, hemos hecho grandes ganancias en la fuerza en períodos cortos de tiempo. Sin embargo, en el largo plazo sólo será llegar a un cierto punto, debido a que los huesos no pueden contraerse. Cuando llegó a un máximo en estos factores neurológicos, para que se vuelven más fuertes. Y es por eso que el volumen de entrenamiento (el mayor conductor hipertrofia) con una intensidad adecuada (por lo menos 65 a 70% RM) es crucial para el éxito a largo plazo.

Por esta razón, cuando llegamos a un callejón sin salida, el camino a seguir es no hacer un mayor esfuerzo en el máximo diario, pero hacer más series después de la retirada máxima diaria. Lo que hay que hacer es simplemente para aumentar el volumen de entrenamiento para lograr la hipertrofia, y con ello mayores ganancias de fuerza.

El volumen de entrenamiento

Cuando descomponemos el volumen y la intensidad de la rutina inspirada en el método de Bulgaria es muy similar a otros programas de éxito de entrenamiento de fuerza. No hay mucho trabajo ligero (por debajo del 70% del máximo), hay algo de trabajo pesado (más de 90%, que es lo que hacemos en el máximo diario y tal vez algún ensayo) y la mayor parte del volumen de entrenamiento es de entre 70 a 85% de RM. Al final del día, este tipo de formación no reinventar la rueda, pero se necesita el mismo volumen y la intensidad que ha sido eficaz en otros programas de capacitación bien largo de la historia, y redistribuye el estrés la formación es el mismo todos los días, en lugar de centrarse en determinados días de entrenamiento cada año.

Esto no significa que usted tiene que tener un número de serie de retirada establecido que haces todos los días, y aumentar el número de intervalos predeterminados rígidamente. Como las cargas de entrenamiento se distribuyen de manera más uniforme a lo largo de la semana, es conveniente dejar que los entrenamientos se hacen más difícil o más fácil orgánicamente (hacer varias series de pensiones donde se siente “en la zona” y acaba de hacer el mínimo en muy malas) días. Por lo tanto, permitimos que la sobrecarga intermitente y sobrecompensación.

Sin embargo, si usted está atascado por un largo período de tiempo (más de 3-4 semanas), que se paga mejor más atención a la eliminación de algunas series se hicieron, y un ligero aumento en su número.

Continuación …



Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*