El entrenamiento con rangos parciales


En publicaciones recientes Nos va en torno a diferentes técnicas para evitar (o superar) la feliz estancamiento en la formación . Algunos de ustedes han sugerido el uso de campos parciales. Es decir, funciona de esa parte de ir ejercicio pleno .

Esto, común en la mayoría de las habitaciones formación se utiliza a menudo erróneamente y otros objetivos más relacionada con el ego estratégica. Este técnica puede ayudar a romper estancamiento debe hacerlo correctamente, pero no deja de tener el mal uso peligros .

En primer lugar, el rango parcial siempre debe ser utilizado como ejercicio accesorios y el trabajo en paralelo ir completamente y nunca exclusivamente, y mucho menos proporcionar la base de formación , como muchas personas lo hacen por el placer de ver en movimiento más peso. A cuclillas a 90 ° de flexión de la rodilla en individuos sanos que consideraría un ir parte de ser completo cuclillas hasta que la toque el muslo gemelos intervalo completamente.

empezamos a hablar ventajas y beneficios lo técnica :

1. Puede mover los camiones.

2. Usted tiene la oportunidad de trabajar en ir movimiento de un deporte en particular específica .

3. Usted puede centrarse en la gama baja de trabajo para que después usted puede aumentar su capacidad de Carga en toda la gama.

4. Se le permite centrarse en la gama más alta. Al trabajar toda la gama, siempre nos adaptamos a la gama más baja, entonces es posible que el punto de mayor Fuerza no recibe suficiente estímulo .

Y ahora vamos a echar un vistazo a problemas :

1. Los estudios con atletas profesionales, sobre todo cuando se analiza salto vertical olímpicos canadienses han demostrado que la totalidad de cuclillas o cuclillas registros completos Mejora de la playa parcial, aunque el salto vertical apenas superó los 45 grados de flexión. Esto contradice la teoría de muchos atletas y entrenadores que cuestionan la relevancia del trabajo por encima del rango normal en el Deporte malinterpretar el principio de especificidad.

2. En 1996, Andrew Fry, investigador de la Universidad de Memphis, señaló que la obra exclusiva de campos parciales podría desestabilizar todo el mapa propioceptiva afecta la estabilidad flexibilidad cuentas y el orden a rendimiento atleta en general.

3. Weiss demostró en otro estudio que los que trabajó sentadillas completas mejoradas rendimiento obviamente en gamas completas pero atento, también en sentadilla parcial que los que sólo practica esta ultima.

4. Todos los estudios indican que las personas sanas que practican solamente áreas parciales son más lesiones musculoesquelético los que trabajan gama completa, probablemente por un desequilibrio en la curva Fuerza .

Sé consciente de que hay profesionales, tanto en la preparación física y medicina incluyendo ortopédica, decidí agregar estos dos textos de fuentes sólidas, tales como la American Journal of Sports Medicine

“La rodilla tiene cuatro ligamentos principales de protección que impiden el desplazamiento del fémur tibia. Estos cuatro ligamentos son la protección más eficaz, en toda la extensión y la flexión completa. Cuando la rodilla es 90 ° de flexión (halfpoint) Estos ligamentos son laxas y casi completamente no pueden ejercer mucho si alguno de una fuerza de protección en la rodilla “

(cinemática Zatsiorsky del movimiento humano V. 1998 -. Publicado por Human Kinetics página 301.)

“Por desgracia, la posición en los ligamentos de la rodilla de protección no protegen es el punto de parada recomendada común de una cuclillas . Por lo tanto, resulta que 90 grados es el peor lugar ¿Puedes invertir el movimiento bajo carga “

(American Journal of Sports Medicine, 24 (4): 518-527)

Conclusión : Trabajar rangos parciales puede valer la pena a la vez para romper estancamiento y seguir avanzando, pero nunca debe sustituir la práctica de gamas completas y mucho menos ofrecer Básico formación . Muchos atletas con una larga historia de tendinitis en las rodillas y las sentadillas parciales por lo general trabajan, a menudo obtienen una mejora sustancial cuando se incorporan las sentadillas para cumplir su plan de trabajo. Huelga decir que esto podría ayudar a que todavía nos estamos entrenados y también saber el técnica correcta. En individuos sanos, con flexibilidad suficiente estabilidad de la rodilla adecuada, y un mínimo de embalaje HOV ( vasto medial oblicuo ) no hay razón para evitar la sentadilla completa .

Comentarios

Comentarios

Guillermo Alvarado

¿Quién es Guillermo Alvarado?

Guillermo Alvarado es el entrenador de la Academia Nacional de Medicina Deportiva (NASM), director de Performa y experto de la aptitud para los hombres sanos. También puede seguirnos en Twitter Alvarado_MH y Performa.es .

Si tiene alguna pregunta o desea investigar, puedes hacerlo

Gimnasia Salud Foro de Hombres

Por favor no preguntes acerca de casos personales. Además de no ser capaz de cumplir con todos ellos, una gran cantidad de información es necesaria y un estudio riguroso y personalizado para dar una respuesta correcta a cada persona. De lo contrario, no sería útil. Guillermo contestar esas preguntas que son de interés más general para unidades de salud los hombres.

serán eliminados

comentarios que contengan publicidad.
Gracias!



Source link

AHORA ¡A precios de Locura!

2,95€
Precio actualizado el 27 febrero, 2024 10:12 pm
Amazon.es
Última actualización el 27 febrero, 2024 10:12 pm

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*