El Manual búlgaro: Powerlifting inspirado en el método búlgaro (IV)

[ad_1]

Haga clic aquí para leer la Parte III

Sin emoción, sin matar, sin perder la forma

es crucial para entender esta sección. La mayor parte de la formación tendrá que trabajar para un máximo diario.

Una máxima diaria es:

-A máxima diaria no es un verdadero máximo. Una máxima diaria es también sin peleas por ello con la ayuda de los jardines de infancia, la música y las cápsulas de amoníaco death metal sin esfuerzo.

-A máxima diaria no por defecto en la técnica. No hay lugar para «estaba un poco imperfecta, pero lo hice.» No debe repetir «luchado» a menos que tome la rutina al menos un par de meses y se puede luchar a muerte una repetición con técnica perfecta.

press-banca

SI UN máxima diaria es:

-A diario es el peso máximo que puede levantar ese día sin la excitación psicológica y sin aberraciones así. No sólo usted no necesita la ayuda como estimulantes o música, pero que no es necesario para estimular mentalmente. No debe haber ninguna duda en su mente que va a conseguir el levantamiento antes de intentarlo. Si usted tiene que parar y pensártelo, entonces es demasiado pesado.

Si su alta comienzo diariamente a parecerse mucho a su máxima verdadera, las posibilidades de terminar desviaciones en forma desgastados físicamente y mentalmente aumento quemado la excitación psicológica.

Publicidad: Bitcoin Crear una cuenta gratis y recibe € 5 regalo Bitcoin

!

El mínimo diario, más importante que el máximo

A pesar de los máximos del día reciben toda la atención en los programas de Bulgaria, el número más importante es el mínimo diario. Nuestro diario mínimo es el peso que puede levantar incluso en el peor de hoy. No importa lo que pensamos que debería ser posible aumentar el mínimo diario.

Normalmente, este número es el 80% de nuestra máxima cierto. Esto es lo que se considera como una referencia para empezar, pero con el tiempo, se incrementará a ser 85% o 90%.

El mínimo es cada vez más importante que el máximo porque es un número más estable. La máxima diaria varía de día a día o semana, y es un mal indicador de la forma en que vamos. Sin embargo, si se mantiene el mínimo diario, podemos estar seguros de no estar en declive. Si el mínimo diario es cada vez mayor, aunque el fluctúan máxima, significa que nos estamos volviendo más fuerte.

En lo personal, me gusta el movimiento mínimo diario en incrementos de aproximadamente 4-5kg de torso levanta y acerca 8-10kg para las capas inferiores del cuerpo. Digamos que el mínimo diario de la prensa de banco es de 100 kg, y el máximo diario fluctuó alrededor de 112 kg. Si notas 104 kg de calor son muy ligeros, y que va de 4 a 5 días seguidos, a continuación, puede aumentar el mínimo diario de 104 kg. Esto significa que, pase lo que pase, siempre tendrá 104 kg exaltará entrenan.

Podemos tener la tentación de ser demasiado codicioso con el mínimo diario, por lo que debemos ser honestos con nosotros mismos. Incluso en nuestro peor día, debemos ser capaces de aumentar este mínimo sin demasiada dificultad. Si no logramos nunca a cumplir con los medios mínimos que jodidos y estábamos demasiado codicioso.

puntos clave del mínimo diario

1) Debe aumentar con el tiempo
2) Es estable al día, mientras que los rangos máximos
3) Esta es la cantidad mínima que puede aumentar a diario en todo caso
4) Comience con 80-85% del máximo
5) El aumento sólo cuando hay SEGUROS

es

volumen de entrenamiento

Si usted piensa que el método búlgaro es una especie de «truco», y que los principios básicos de las ciencias del deporte no son aplicables, es usted muy mal.

El volumen es el mayor aumento en la fuerza muscular y la variable a largo plazo. Un entrenamiento de alta frecuencia puede proporcionar un marco para más beneficioso para distribuir la carga de trabajo, pero no puede ignorar su importancia.

Al igual que con la mayoría de las cosas, cuando el progreso se detiene, la manera más confiable de avanzar es hacer más. Obviamente, no hay que subir el volumen para terminar la noche. El punto es que se mantenga con el volumen necesario para seguir avanzando, y cuando el progreso se detiene durante un par de semanas, el volumen de entrenamiento aumenta.

voy a discutir cómo utiliza una rutina-búlgaro inspirado más tarde, pero una vez que aclimatados a ella, y que decimos que entrenamos cinco días a la semana, que sigo entrenando todos los días durante un máximo diario y complementar sesión con algo que las cosas dejan de funcionar. Una vez que nos empantanados, eliminaremos el 10-15% del peso de la barra después de alcanzar el máximo diario y tienen entre 1 y 2 series de 2-3 repeticiones. Cuando estamos atrapados haciendo esto también, hacer varias series de jubilación.

Obviamente, vamos a llegar a un punto en que no será viable, ya que la mayoría de la gente no puede entrenar a cuatro horas al día, 4-7 días a la semana. Más adelante, hablaremos. Pero por ahora, sólo entender que el volumen sigue siendo el factor clave. Pasa lo menos posible durante el tiempo que podamos, pero cuando se detiene el progreso, la manera más confiable para avanzar es aumentar el volumen de retirada formación al conjunto.

continuar …

[ad_2]

Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*