El mito del impacto sobre el daño articular

[ad_1]

El mito del daño articular No es raro ver a algunos temen uso como punto de venta. Antes de utilizar las ventajas de un sistema o de un producto que prefieren a deteriorarse por la sospecha, la tenacidad y el aprovechamiento de la falta de información de llamadas, productos o servicios que considerar que puede tener cierta competencia. El uso del miedo como una herramienta de ventas es algo que ha estado en uso en los EE.UU. por un largo tiempo, pero en este continente parecía que a causa de nuestras artes, algo más noble a la hora de convencer y vender, no era, como de costumbre. Bueno, tal vez por la globalización o la necesidad de vender a cualquier precio, debido a la situación actual, no veo desde hace tiempo que estas técnicas se están convirtiendo en las causas más comunes.

A partir de un sistema formación abdominal, a través del consumo de ciertos alimentos injustamente demonizado, y llegar a tema que nos ocupa, es necesario hacer una aproximación a la literatura para observar que en el mejor, no hay evidencia científica que apoye los argumentos utilizados por los profesionales temen ya veces incluso evitar ciertos productos, alimentos o sistemas se dañan más de beneficio.

Se han realizado

Numerosos estudios respecto ejercicio y salud articulada, con un enfoque particular en la degeneración del cartílago auricular y la aparición de enfermedades como la osteoartritis de por lo general a partir de una cierta edad. Bueno, no hay evidencia que relaciona los niveles más altos de degeneración de la articulación con este impacto conjunto en lugar de ejercer un efecto protector en cierto fortalecimiento del cartílago. De hecho, si analizamos las diferentes articulaciones, a medida que avanzamos por las piernas, a partir de los tobillos, las rodillas, las caderas y terminando columna y cada uno de sus niveles, los niveles de degeneración fibrilar en cualquier edad aumenta. Esto coincidirá con el aumento de los niveles poco a poco como un soporte común menos cualquier impacto a lo largo de nuestras vidas. Tobillos, por ejemplo, se adjunta absorben más niveles de impacto y la osteoartritis son prácticamente inexistentes, mientras que la columna vertebral de la cadera y lumbar sería el más afectado. Como se ha indicado, parece que el cartílago en las articulaciones sujeto a los efectos de continuar Carga endurece y fortalece cada vez más resistentes a los daños causados ​​por un mal movimiento, sobrecarga, o incluso propia degeneración asociada con el tiempo pasa.

En un editorial, el Dr. Mark Swanepoel dijo: « VU tobillo, rodilla, conjunta y lumbar mí apófisis, apoyo plenamente la hipótesis avanzada en sustancia, por Goodfellow y Bullough, y más tarde por Seedhom pesar de todo, esta articulación regulan cartílago sometido a carga repetitiva debido al ejercicio vigoroso es saludable y el resto «. En la misma editorial en Máquinas ofrecen la ventaja o la principal la reducción de las ventas o la eliminación del impacto, dijo lo siguiente: « En la actualidad hay muchas máquinas de ejercicio en el mercado que se anuncian as« bajo la máquina «o incluso zero’impact. Mi problema es que el cartílago articular y los músculos sometidos a este tipo de actividades serán debidamente Ciertamente no adaptados para caminar regular, ejecución y subir escaleras, y que estas personas utilizan equipos de ejercicio no fisiológicos Mismos alquiler puede estar en serios problemas más adelante en la vida común «y termina diciendo:» cartílago de la Salud es el cartílago que se somete a la carga repetitiva, fisiológica con regularidad, y que incluye adecuada amplitud articular completa de movimiento Durante el ejercicio. Por supuesto, Poco a poco, el impacto de carga debe ser construido «. Para aquellos que no entienden Inglés es importante resaltar los detalles que han marcado en negrita. Primero el ejercicio Debe gradualmente a lo largo ir movimiento de la articulación (como ya se ha descrito en posts anteriores), también debe ser la eliminación gradual en el impacto y Carga presente en el correr, saltar o ejercicio común cuclillas y todos cambio .

Recientemente, en el informe titulado el riesgo de fractura y la prevención: un enfoque multidimensional publicado en la PTJ (Fisioterapia Journal), la revista de la Asociación Americana de Terapia Física, usted puede leer esto que « cargas, tales como los relacionados con el ejercicio de alto impacto, crear altas tasas de hueso matriz deformaciones que resultan en la osteogénesis (aumentar densidad hueso) Durante el proceso de remodelación en curso «. En el mismo informe, encontramos siguientes recomendaciones :

ImgPTJ

Comentarios

Comentarios

Guillermo Alvarado

¿Quién es Guillermo Alvarado?

Guillermo Alvarado es el entrenador de la Academia Nacional de Medicina Deportiva (NASM), director de Performa y experto de la aptitud para los hombres sanos. También puede seguirnos en Twitter Alvarado_MH y Performa.es .

Si tiene alguna pregunta o desea investigar, puedes hacerlo

Gimnasia Salud Foro de Hombres

Por favor no preguntes acerca de casos personales. Además de no ser capaz de cumplir con todos ellos, una gran cantidad de información es necesaria y un estudio riguroso y personalizado para dar una respuesta correcta a cada persona. De lo contrario, no sería útil. Guillermo contestar esas preguntas que son de interés más general para unidades de salud los hombres.

serán eliminados

comentarios que contengan publicidad.
Gracias!

[ad_2]

Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*