Volver a lo básico: Sentadillas.

()

[ad_1]

PUBLICIDAD
.

Sentadillas

Puede amas o lo odias, pero sentadillas es uno de los ejercicios más eficaces que puede hacer. Sin embargo, es muy importante que lo haga de la manera correcta para que pueda maximizar la eficiencia y evitar lesiones.

Se pone en cuclillas son también muy versátil: se puede hacer en cualquier lugar, incluso cuando se cepilla los dientes o llenar su vaso de agua fría. El tiro en otros ejercicios como flexiones de bíceps u otros movimientos para hacerlos más difícil.

Aquí está una guía para que sepas cómo hacer una sentadilla perfectamente . Siga leyendo para que pueda ver instrucciones paso a paso.

    1. De pie, con la cabeza hacia adelante y tira de la cintura hacia delante.

    2. Ponga sus pies al mismo ancho de los hombros o un poco más ancha. Extiende tus manos hacia adelante para ayudar a mantener el equilibrio.

    3. Ir agachados como si estuviera sentado en una silla imaginaria. Mantenga la cabeza y marque la parte superior del cuerpo ligeramente hacia adelante.

    4. Ir abajo hasta que tus muslos estén paralelos al suelo como sea posible, con las rodillas sobre los tobillos. Hecho todo el peso hacia atrás para caer sobre los talones.

    5. Mantenga su cuerpo tenso y empujar a través de los talones para traer de vuelta a la posición inicial.

Comience con tres series de 10 sentadillas, a continuación, añadir más repeticiones (12 o 15) hasta que se acostumbre al movimiento. Este es, sin duda no se siente cómodo al principio, así que no esperes a dominar la posición en cuclillas rápidamente. Enfoque sobre la manera adecuada y luego preocuparse por la adición de representantes.

[ad_2]

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

PUBLICIDAD