
Puede amas o lo odias, pero sentadillas es uno de los ejercicios más eficaces que puede hacer. Sin embargo, es muy importante que lo haga de la manera correcta para que pueda maximizar la eficiencia y evitar lesiones.
Se pone en cuclillas son también muy versátil: se puede hacer en cualquier lugar, incluso cuando se cepilla los dientes o llenar su vaso de agua fría. El tiro en otros ejercicios como flexiones de bíceps u otros movimientos para hacerlos más difícil.
Aquí está una guía para que sepas cómo hacer una sentadilla perfectamente . Siga leyendo para que pueda ver instrucciones paso a paso.
-
De pie, con la cabeza hacia adelante y tira de la cintura hacia delante.
-
Ponga sus pies al mismo ancho de los hombros o un poco más ancha. Extiende tus manos hacia adelante para ayudar a mantener el equilibrio.
-
Ir agachados como si estuviera sentado en una silla imaginaria. Mantenga la cabeza y marque la parte superior del cuerpo ligeramente hacia adelante.
-
Ir abajo hasta que tus muslos estén paralelos al suelo como sea posible, con las rodillas sobre los tobillos. Hecho todo el peso hacia atrás para caer sobre los talones.
-
Mantenga su cuerpo tenso y empujar a través de los talones para traer de vuelta a la posición inicial.
Comience con tres series de 10 sentadillas, a continuación, añadir más repeticiones (12 o 15) hasta que se acostumbre al movimiento. Este es, sin duda no se siente cómodo al principio, así que no esperes a dominar la posición en cuclillas rápidamente. Enfoque sobre la manera adecuada y luego preocuparse por la adición de representantes.
Dejar una contestacion