Los mejores libros de entrenamiento

[ad_1]

Training 2_tcm4-20412 La ​​metodología de un entrenador depende directamente de los que fueron sus influencias . De acuerdo con estos profesionales que han trabajado los números que admiraba, y libros que han hechizado, tendrá que trabajar de una manera u otra. Cuando final no hay buena manera de entrenar, nadie tiene la verdad, y lo único que importa es conseguir con seguridad en Resultados para que que le contrataron.

Gracias a la globalización, las compañías aéreas de bajo coste y de Internet, diferentes metodologías son más accesibles. Hace décadas, no se trata de cómo funcionaban vigor americanos con los rusos, búlgaros y otros países de Oriente, y estos a su vez con el resto de Europa. Él incluso trabajó de manera muy diferente en ambos lados del muro de Berlín también. Luego vinieron los Juegos Olímpicos y se compararon los métodos de señalar que, aun cuando parecía que en Europa y Estados Unidos a nuestra disposición más recursos, los países del bloque del Este y la Unión Soviética y Bulgaria arrasó en las disciplinas donde Fuerza fue decisivo.

En la actualidad, parece que todo funciona de manera similar, excepto los chinos que, por la razón que sea, que se presentan Raze. Si eran los alemanes quienes todavía encontrar una explicación en su genes , pero … chinos? Obviamente que hacen o saben algo que el resto se nos escapa. Los chinos han dominado la competencia internacional o de levantamiento de pesas en los campeonatos del mundo o Juegos Olímpicos, ya que esto Deporte abierto a las mujeres. Ellos tienen 11 de los 21 registros posibles en arranque, envión y total. Ellos han ganado absolutamente todo concurso donde aparecieron. Última visto nada remotamente parecido a lo que era antes de la caída de la Cortina de Hierro, la supremacía soviética, Bulgaria y Alemania Oriental. Una vez que el sistema y los diferentes entrenadores, comenzaron a emigrar a Occidente, los números se reunieron para el proyecto Tudor Bompa revolucionar formación en todo el mundo por algo que hasta ahora sólo los atletas de estos países sabían y ahora domina la planificación formación . Hablamos PERIODIZACIÓN . Imagínese lo que descubrimos cuando algunos chinos deciden hacer lo mismo.

pensé que lo correcto sería hacer dos listas de libros. La primera, y más simple, es para los atletas que están empezando y / o no son profesionales formación de Fuerza . Son fáciles de entender y libros entretenidos de leer. Si usted termine de leer ellos y yo sabemos un poco, o desea pasar formación fuerza específica , te encantará la segunda lista. Esta selección incluye lo mejor de lo mejor, que fue publicado y, como manuscritos técnicos encontrarían ningún editor ha decidido publicar y no puede ser alcanzado por otros métodos de entrega.

primer equipo

No me malinterpreten «cero», el estilo no-book y si usted cree que sabe mucho de eso, le aseguro que usted puede aprender algunas cosas. No cometa el error de despreciar a estar en esta primera lista.

1. Principios Poliquin Charles Poliquin . Todo lo que necesitas saber para empezar a diseñar programas eficaces y eficientes. series , repetición geográficas mapas intensidades aumenta o frecuencia formación entre otras variables.

2. Los avances en el entrenamiento funcional Michael Boyle . Si usted desea mejorar rendimiento algún lugar Deporte desarrollar esa Fuerza o músculos no puede ayudarle. Es necesario un plan que poder transferencia de Deporte practica.

3. Nuevas reglas de elevación para la vida Alwyn Cosgrove

4. 5/3/1: El sistema de entrenamiento más simple y eficaz para aumentar la potencia bruta – Jim Wendler. Amplíe su fuerza máxima sin complicar la vida para conocer el porqué de las cosas, este es tu libro. Le enseña cómo trabajar la fuerza utilizada por un powerlifting muy metodología. Protocolos cerrados la mayor efectiva duda sobre este tema.

5. The Naked Warrior Pavel Tsatsouline . Si usted es alguien que le gusta entrenar con alta carga de su cuerpo con ejercicio podría funcionar perfectamente en un parque o en el exterior, este es el mejor libro.

segunda selección

Esta es la lista en caso de ser atleta aptitud profesional, aficionado o profesional, quieren controlarlo Peso . Sin embargo, antes de empezar con esto, me aseguraría de que has leído, entendido y practicado al menos el primero de la lista anterior, siendo este último también recomendó.

1. periodización . Teoría y metodología del entrenamiento – Tudor O. Bompa. El mejor libro sobre existencia periodización escribió el padre de la mano de este concepto que originalmente utilizado en los días de la supremacía soviética y búlgaro para decirle al mundo, revolucionando la formación para todos cuando emigró a É. U. Uno de los pocos libros traducidos al español Bompa.

2. ciencia y la práctica de entrenamiento de fuerza – Vladimir Zatsiorsky

3. Ciencia del Entrenamiento Deportivo – Thomas Kurz. Planificación y evaluación de la formación Resultados . No sólo juega duro, demasiado la resistencia agilidad, coordinación e incluso aspectos psicológicos para mejorar la concentración y aumentar rendimiento .

4. muscular grave – Tudor O. Bompa. Técnica y general Bompa menos. Si usted está interesado en su trabajo debe comenzar aquí.

5 .- Supertraining Mel Siff y Yuri Verkhoshansky. Parafraseando entrenadores de la talla de Poliquin, Dave Tate o Louie Simmons, el libro más completo jamás escrito en la formación. Estoy de acuerdo. Afortunadamente, para muchos es uno de sólo dos en la lista fue traducido al español.

6. Secretos deporte soviéticos En forma y la formación – Michael Yessis

7. métodos de entrenamiento soviéticos y la recuperación – Rick Brunner y Ben Tabachnik

Y por supuesto …

Si usted es alguien que ha decidido dar el paso y empezar en el mundo de la formación tienen aquí un libro perfecto para su objetivos : El Ledger ejercicio . Lo puedes comprar en el tienda online MH simplemente haciendo clic en este enlace .

big-book

Comentarios

Comentarios

[ad_2]

Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*