Stand up paddle fortalece estómago, las piernas y mejora la postura

 

#Standup # estómago de #mejorarpostura

El deporte también protege las articulaciones y buena para el sistema cardio-respiratorio

más y más común en las playas gire el Stand Up Paddle es un deporte que implica el uso de una tabla y un remo para desplazarse por el mar, río, lago o piscina. El movimiento se realiza de pie. Es la actividad con la tabla de surf más fuerte crecimiento en el mundo. Las cuestiones prácticas más importantes son de Hawaii en la playa de Waikiki, a mediados de 1940. El deporte ha llegado a Brasil por siete años y ganó muchos practicantes pronto.

Después de todo, los beneficios del deporte que implican la quema de calorías y tonificar el abdomen y las piernas para el bienestar. Incluso puede ser practicado por gran parte de la población, incluidos los ancianos. Hablamos con expertos y la lista de los principales puntos fuertes y los cuidados necesarios a este deporte.

mejora el equilibrio y la postura

Una de las preguntas trabajaron Stand Up Paddle es el equilibrio, incluso con el mapa más grande y permite mayores tablas tradicionales de fluctuación. Al mejorar este punto, reduce el riesgo de caídas. “Cuando una persona se desplaza el equilibrio, mejorar la postura, la reducción de la incidencia de dolor en el cuerpo debido a una mala postura,” el educador físico Salvador Lamas, Bodytech la Academia.

Por otra parte, como el deporte actúa lo suficiente en los músculos de la espalda, lo que ayuda a la persona a remar dejar abierta los hombros.

vientre y piernas Tones

Con la participación de la raza se cree comúnmente que las armas se ejercerán en el remo de pie, sin embargo, no es lo que sucede. “Es un deporte muy completo, que se desarrolla desde la planta a las armas”, dice Renato Moura John educación física de secundaria.

Las piernas y el abdomen se realizan durante el deporte. “Esto es porque se trata de mantener el equilibrio sobre una superficie inestable, lo que requiere un gran trabajo de pies, especialmente los muslos internos. También se puede decir que el que hace stand up paddle fortaleció los músculos abdominales”, dice Moura Júnior .

protege las articulaciones

El esfuerzo para mantener equilibrados los músculos causas profundas del cuerpo que se encarga de se mejora la estabilidad. “Este músculo es por lo general no mucho ejercido, las academias de los más trabajado es externo. Al mejorar las articulaciones musculares profundos, tendones y ligamentos beneficiado, tan cerca de él y lo que las posibilidades de lesiones son menores”, dijo Moura Júnior.

Las articulaciones tienen funciones que varían entre movilidad y estabilidad. “La rodilla, por ejemplo, debe ser móvil, tales como la región lumbar es estable. El Stand Up Paddle trabaja toda esta secuencia de la movilidad y la estabilidad”, dijo Moura Junior.

Sin embargo, hay que tener cuidado porque la incorrecta ejecución del ejercicio puede causar problemas en común. “Después de todo el deporte implica movimientos repetitivos que pueden causar lesiones cuando se hace incorrectamente, por lo que es importante contar con la guía de un educador físico”, dice Lamas.

AHORA ¡A precios de Locura!

Última actualización el 27 febrero, 2024 10:13 pm

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*