Todavía gran parte de la población no toma suficientes frutas y verduras

[ad_1]

Frutas Variadas

A pesar de que es consciente de que las frutas y verduras son alimentos saludables y muy recomendable, lo que contribuye a la salud y la prevención de enfermedades, de acuerdo con una encuesta reciente, todavía hay un gran segmento de la población no consumir cantidades adecuadas de estos alimentos .

El estudio al que me refiero se basa en datos de los Estados Unidos. Hay un informe de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), y el texto completo es disponible en línea (en Inglés). De acuerdo con sus datos, sobre 10% de la población de Estados Unidos lleva frutas y verduras recomendadas cotización, una cifra alarmante, sin duda.

El informe, publicado en julio de 2015, toma los datos de los años 2007 a 2010. Como resultado habla por casi el 13% de los ciudadanos estadounidenses que consumen cantidad recomendada de frutas mientras que para las hortalizas es el 9% de los consumidores que ingieren de la cantidad recomendada de verduras .

Sabiendo que comen varias piezas de fruta al día es saludable, como las verduras, y también hay una fuerte evidencia de que ayudan a prevenir o reducir los efectos de algunas enfermedades (cardiovasculares, metabólicas. ..) no parece mensaje cala de la necesidad de una buena nutrición.

Podemos ser paciente con las estadísticas, y pensamos que comemos más frutas y verduras de lo que realmente, pero el hecho es que aún son aquellos que no toman la cantidad recomendada de cantidad frutas y verduras, lo cual es una mala noticia hijos y adultos.

El conocimiento de la importancia de esta simple como comer la cantidad diaria recomendada de frutas y verduras lo que hace que crees que se puede hacer para crear conciencia y cambiar el gesto de la situación? Esperamos que sus ideas en los comentarios.

 

[ad_2]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*